-

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hip Holy (Electro & Techno)




Año:
2010
Artista:Varios
Album:Hip Holy (Electro & Techno)
Style:: Hip Hop , Electro Hop , Techno , Dance
Lista de Canciones:


01 Trade Me (XEROmix) - The Legend of XERO
02 10 AM - The Legend of XERO
03 Clear The Room - Christ Age
04 OMG - JGivens
05 Blow My Mind - Pro Feat. (Roslyn Wechi)
06 Techno City - G-Notes Feat. ( Naysia)
07 Set Free - Joe Justiz (Feat. G-styles)
08 Flashback - Faith Child (Ft. Alex Greig)
09 Break Out - Saylah
10 Reward - Ryan Horton ( Ft. D-MAUB)
11 Listen - B. Webb & The Legend of XERO
12 Salvation - The Legend of XERO (Feat. John D'Agostino)
13 Stunna Shades (Techno Remix) - G-Notes
14 Neccesary - Canton Jones
15 Turn It Up - G.R.I.T.S. ( Feat. Scientist)



RapidShare | Megaupload | Mediafire

LO ULTIMO DE KIOSKO

Kyosco - La Canción que me Salvo


12SEP


Datos Técnicos
Kyosco - La Canción que me Salvo
MP3 | 192kbps | Rock | Canzion Producciones | Argentina | 2009 | 70MB | RAR | Password: juancrodriguez

Descripción
KYOSKO es una banda Argentina de Rock que transmite valores cristianos a través de la música. Inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado a una sublime verdad: Dios, la banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Buenos Aires en el año 1994. En la actualidad, con más de 11 años de trayectoria en el circuito musical cristiano, la banda conformada por Fabián Liendo en voz; Hernán 'Fula' Drisner en guitarras; Ezequiel Bisio en teclados y coros; Lucas Leyes en bajo y Esteban Kubista en batería, han alcanzado, no solo a todo el territorio Argentino, sino también a diferentes países Latinoamericanos, Estados Unidos y España. KYOSKO son las conjugaciones de las palabras griegas: KYrios: Jesús es Señor OSaías: Dios es Salvador KOinonía: Comunión de Dios con su iglesia.

Luego del memorable show en el cual festejó sus primeros 15 años de vida, la banda Kyosko decidió inmortalizar esos momentos en un disco.
“La canción que me salvó” es el título de esta obra en vivo, grabada en El Teatro, de Buenos Aires y que ya puede conseguirse en todas las librerías cristianas del país. Allí podrán escucharse las canciones más aclamadas de la banda.

Este disco es una verdadera joya de colección para los fans de la banda, quienes podrán escuchar los temas que fueron elegidos por ellos mismos en una encuesta previa al show aniversario. “La canción que me salvó” es un recorrido por las canciones más populares de la banda, que contó para la ocasión con Amanecer Vocal Group como artistas invitados para el set acústico que integró el show.

Kyosko sigue haciendo historia y en el andar presenta su disco número 6, pero el primero íntegramente en vivo.

TrackList
01. El eslabón
02. En la nada
03. 15 años
04. Decisión
05. Brillará por siempre
06. Rayo de mar
07. Inmortalidad
08. No te alejes de mi
09. Marionetas
10. Siempre es lo mismo
11. V.I.P
12. Previa
13. Acústico (En tu canción, Él estaba ahí, Una moneda, Yo soy tu paz, Un cordero)

Enlaces


Rescate - Arriba

LO MAS NUEVO DE RESCATE
26SEP


Datos Técnicos
Rescate - Arriba
MP3 | 256kbps | Rock/Pop | Universal Music | Argentina | 2010 | 77.7MB | RAR | Password: juancrodriguez

Descripción
Si bien los integrantes de RESCATE repartían ensayos y demos en estudios de grabación entre sus ciudades, Rosario y San Nicolás, Tweety viajaba y supervisaba las etapas iniciales del trabajo. Ya en abril, la banda se mudó temporalmente a Buenos Aires, donde comenzó a grabar en los estudios «El Pie», en la Capital Federal.

Por estos días se están realizando las mezclas del disco , donde Tweety González como productor y Mariano López como ingeniero de la mezcla, están llevando adelante los últimos días del trabajo requerido. Resta en lo que queda de junio enviar el disco a Inglaterra —donde será masterizado— y terminar de ajustar el resto de detalles del lanzamiento. La banda en forma paralela se está ocupando del cierre de las sesiones de fotografía, el arte y el concepto en general.

La canción está inspirada en aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no le pertenecen, como persiguiendo a la urgencia… aquellos que parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros… aquellos que la comodidad les incomoda.

Rescate, a lo largo de su carrera, ha logrado hacer de su arte una conexión con infinidad de personas que viven de esta manera, que se involucran con la necesidad.

Desde esa humilde señora que cada día le da de comer a cientos de niños en una villa, hasta el enfermero que se internó en el impenetrable chaqueño hace más de diez años, el maestro de música que arma su orquesta con niños de la calle, son algunos de las muchas historias con las que Rescate se ha emparentado últimamente y que terminaron por inspirar esta canción.

TrackList
01.Buscando Fronteras
02.Ellos Van
03.Cómo Decirte Que No?
04.Globos
05.Soy José
06.Hay Algo Mas
07.Qué Pasa Afuera?
08.Mi Socorro
09.Cómo No Voy A Verlo?
10.Tiempo Para Mi
11.Todos Se Preguntan

Enlaces