-

viernes, 28 de enero de 2011

Lily Goodman - La Compilacion


23ENE


Datos Técnicos
Lily Goodman - La Compilacion
MP3 | 160kbps | Pop | Promesas Producciones |USA | 2010 | RAR | Password: juancrodriguez

Descripción

A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior.

“Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia.

En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos : ).

El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras.

Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

La misma letra…Una misma melodía…El mismo mensaje…Pero una nueva experiencia!

Su amiga,

Lilly Goodman

TrackList
01. Una Vida
02. Adicta
03. Alma En Libertad
04. Puede Ser
05. No Importa (Feat. Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo)
06. Cubreme
07. Sin Dolor
08. Si Puedes Creer
09. El Mismo Dios
10. Iglesia

Enlaces



1 comentario:

Lúcy Jorge dijo...

Paz!

Gostei muito do seu espaço.

Parabéns!

Já te Seguindo!!!
Gostaria de tê-lo como seguidor, será uma alegria!
Deixo o convite para visita, fique a vontade para comentar.
http://frutodoespirito9.blogspot.com/

Estou visitando um blog que semanalmente está publicando mensagens sobre o Dízimo, e é muito interessante o estudo pois o mesmo está baseado nos versículos bíblicos, vale a pena acessar e ler o que o irmão J.C., está postando...
http://discipulodecristo7.blogspot.com/

Em Cristo,

***Lucy***