-

viernes, 4 de septiembre de 2009

CONTINENTE 2010 - Ayúdenos a ayudar
REENVÍE ESTA INFORMACIÓN A TODA SU LISTA DE CONTACTOS, IMPRÍMALA Y LLÉVELA A SU CONGREGACIÓN.

Durante los días de COICOM, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, se presentará oficialmente a los medios de comunicación allí reunidos, el proyecto general de Continente 2010. Un evento que sacudirá el continente latinoamericano en la Semana Santa de 2010.

Transmitido por la cadena Enlace, miles de radioemisoras, canales seculares de TV e internet, entre el 28 de marzo y el 3 de abril, el Dr. Luis Palau responderá preguntas directas de telespectadores de todo el continente en el conocido programa “Luis Palau Responde”. El esfuerzo se completa con la celebración de una “Fiesta de Resurrección”, el domingo 4 de abril, desde el templo de Lakewood Church en la ciudad de Houston, Texas, presidida en la alabanza por Marcos Witt, junto a reconocidos cantantes cristianos internacionales de primer nivel. Allí, el Dr. Palau, llevará la Palabra de Dios al mundo hispanohablante.

Si desea asociar a su medio de comunicación a C2010 inscribase visitando el siguiente link: medios de comunicación.

Regístrese con un clic aquí: Iglesias adheridas a C2010

Ya está abierta la inscripción gratuita de iglesias que deseen ser parte de C2010. Su iglesia puede unirse a esta alianza evangelística y transmitir en vivo los programas, o simplemente estar abierta a recibir las nuevas vidas que hayan abierto su corazón a Cristo durante las 8 noches de CONTINENTE 2010.

Regístrese y recibirá totalmente gratis un “póster” o afiche para la cartelera de su templo. También una identificación como Iglesia adherida. (Estos elementos los recibirán aproximadamente en el mes de diciembre 2009 y hasta agotar el material, solo las iglesias que hayan completado el formulario de inscripción).

Los datos de cada iglesia adherida figurarán en una lista por país y ciudad, que se le ofrecerá a cada persona que haya respondido positivamente al llamado a comenzar una nueva vida con Cristo, o desee relacionarse con una iglesia participante de C2010.

No pierda esta oportunidad de recibir a nuevas personas de su barrio. Inscríbase ahora mismo: Iglesias adheridas a C2010

Si desea retransmitir los programas de C2010 en directo, la señal estará disponible a través de la cadena de televisión ENLACE, también de televisoras locales e Internet, para que la tome de donde le sea más sencillo y pueda proyectar las imágenes en su templo.

Todas las iglesias adheridas a C2010 recibirán información complementaria en los próximos meses.

Damos la bienvenida a un nuevo integrante de la alianza C2010

La agencia internacional de noticias cristianas NOTIPRENSA es ahora un ministerio más de la alianza C2010.

Noti-prensa cubrirá el área de la información a los medios de comunicación de los avances del proyecto C2010 para que cada radio, canal de TV y medio escrito, pueda tener noticias actualizadas para entregarle a su audiencia.

Suscríbase a Noti-Prensa haciendo Clic aquí: Noti-prensa

Para leer la primer Nota de Prensa de C2010, solo haga clic en este link: Nota de Prensa

Para recibir información sobre C2010 y saber cómo formar parte de esta alianza para la evangelización a través de los medios masivos de comunicación social, suscríbase ingresando su correo. Solo haga clic en este link: Para recibir información actualizada

Para cualquier consulta escriba a: Carlos D. Barbieri, continente2010@luispalau.net

C2010 es un evento de la Asociación Luis Palau ─ C2010©ALP
─ Oficina de Prensa C2010 ─

Si desea que su dirección de correo sea eliminada de nuestra lista ingrese a:
www.luispalau.net/desuscripcion_noticias.htm