-

domingo, 6 de diciembre de 2009


Datos Técnicos
Conferencia Internacional de Liderazgo juvenil, Mendoza Argentina
MP3 | 128kbps | Conferencias | Dante Gebel-Marcos witt-Jefry de Leon-Jim Burns-Pablo Deiros | Mendoza Argentina | 225MB | 2007 | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
01. Marcos Witt - Plan De Crecimiento Personal
Disfruta y aprende de esta predicación, dada en "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007" (Mendoza, Argentina). Por Marcos Witt, Introducción por Elías Canales.
Marcos Witt nos habla desde la recién pasada "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007”. Nos insta a que como líderes, debemos tener un “Plan de Crecimiento Personal”, para poder así elevar nuestras limitantes, nuestros topes. Limitantes que nos afecta a nosotros y a quienes están a nuestro cargo. Porque mientras más alto este nuestro tope, más efectivo será nuestro liderazgo.

02. Pablo Deiros - La Iglesia Latina Actual
Pablo Deiros nos enseña en la "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007" (Mendoza, Argentina). Por Pablo Deiros, Introducción por Elías Canales.
Pablo Deiros nos lleva por la historia de la iglesia. Siendo una clara meditación, de la "iglesia actual" en Latinoamérica. Los aspectos positivos y negativos, de nuestro pasado, presente como iglesia. Pablo Deiros: Nació en Asunción, Paraguay (1945), pero se crió en Argentina. Destacado pastor y rector del “Seminario Internacional Teológico Bautista”. Autor de 35 libros en castellano, artículos en diccionarios y enciclopedias.

03. Jeffrey de León - Dios Está En Los Lugares Menos Esperados
Jeffrey de León nos enseña en la "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007" (Mendoza, Argentina). Por Jeffrey de León, Introducción por Marco Andrés González.
En esta oportunidad Jeffrey de León, en la reciente “Convención de Liderazgo Juvenil” (Mendoza 2007), nos habla de como la presencia del Dios mismo puede estar en lugares y situaciones que uno menos se lo espera. Nos habla de testimonios realmente impactantes, donde solo la mano de Dios puede lograr cambiar una vida y nos insta a ir a rescatar a esta generación de jóvenes, que cada día esta más lejos de querer conocer a Cristo.

04. Dante Gebel - La Gracia De Dios
Dante Gebel nos enseña en la "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007" (Mendoza, Argentina).
Dante Gebel Nos habla de líderes atados a problemas, teniendo falta de perdón. Falta de entender la “Gracia de Dios”. Muchos Lideres aun no entienden la “Gracia de Dios”. Están estancados por ese hábito oculto que los limita. La mayoría deja de orar porque se siente impuro. Alejándose de todo lo de Dios, porque quiere “arreglar y ordenar su vida”. A pesar de nuestros errores, debemos recordar que: “...Nunca perdemos el derecho de sentarnos a la mesa...” Dios no nos quita el derecho de sentarnos a la mesa con él, cuando hemos fallado. Quiere que estemos con él, comamos juntos en la mesa y después arreglar problemas y cuentas pendientes con nosotros.

05. Jim Burns - Convirtiéndonos En Personas Agradecidas
Jim Burns nos enseña en la "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2007" (Mendoza, Argentina). Por Jim Burns, Introducción por Elías Canales.
Jim Burns, plantea tres preguntas:
1. ¿Me gusta la persona en que me estoy convirtiendo?
2. ¿Es el trabajo de Dios que yo estoy haciendo, algo que destruye el trabajo de Dios en mi vida?
3. ¿Estoy dando a mi familia solo sobras emocionales?
Es importante que veamos la importancia de ser agradecidos. En la Biblia leemos, que hay que dar gracias a Dios en todo. Pase lo que pase, sea cual fuere nuestra circunstancia.
1º Tesalonicenses 5: 16-17-18
..."Ser agradecidos es una actitud"....
..."Ser agradecido es un habito"...
¿Cómo podemos dar gracias por todo?
¿También por las cosas malas?

Conferencistas


Enlaces
Conferencia Internacional de Liderazgo juvenil, Mendoza Argentina
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share