-

miércoles, 18 de enero de 2012

Jerusalen Paradise – De la mano de Jah (2011)
Social Network Social Networking Aries download music Legal music downloads
by Joarsaflores

Jerusalen Paradise,es una banda rosarina de Reggae que se origina en septiembre del año 2009, Pasando por varias formaciones hoy establecida y consolidada, esta conformada por Horacio Cuzensa en voz,Ismael Lescano en bateria, Norberto Sequeira en bajo Leonardo Ibañez en teclados, Emanuel Grinevald en Saxo,y Santiago Pagura en guitarra, como invitados Martin Carbone en trompeta, Juan Pablo Delfino en Trombón y trompetas,laura molina en coros,jonatan coria en coros y Alejandro Kauts en Percusión.
Desde su formación hasta el momento han participado en infinidad de recitales y festivales, afianzando su relación con el público y madurando su sonido. Compartiendo escenario con bandas como Riddim, Zona Ganjah, Los Pericos , Butumbaba y Maxi Vargas entre otros, fue abriéndose las puertas a las grandes convocatorias, recibiendo un gran apoyo y aceptación.
Músicos e Instrumentos:
horacio cusenza:voz
ismael lescano:bateria
norberto sequeira:bajo
leonardo ibañez:teclado
santiago pagura:guitarra
emanuel grinevald:saxo
santiago pagura:guitarra
ignacio mandingorra:guitarra
El 2011 los encontró metiéndose de lleno en la grabación de su primer trabajo de estudio, rescatando influencias del hip-hop, el funk, el soul y rock, fusionándolas armoniosa y delicadamente con el reggae. Apoyándose fuertemente en sus letras que nos reflejan, sus creencias y forma de vivir, llevando conciencia y rescatando valores perdidos en la sociedad.
Temas:
01-Intro
02-This is reggae
03-Tomado de la mano de jah
04-Tu amor
05-El circo de la calle
06-No me detendre
07-Como una flor
08-El pobre y el rico
09-Que pasa?
10-Esperanza
Es la primera producción de la banda, de manera totalmente independiente, fue grabado y mezclado ente febrero y octubre de 2011, de la mano de Cristian Dalesandro como Ingeniero de Sonidos. Con la premisa de buscar un sonido natural, las tomas de batería fueron realizadas en una casa con poca acústica, para luego procesarlo junto a las voces, coros y vientos grabados en estudio. Contiene 9 temas, abriendo el disco nos encontramos con This is Reggae,es un manifiesto de lo que nos espera al recorrer el disco. Entre los temas que se destacan De la mano de Jah, que es el track que le da nombre al disco.Tu Amor,en donde aparece la magnifica voz de Jonatan Coria que se mistura con Laura y Horacio,y nos dejan una dulce melodía.El Circo de la Calle,El pobre y el rico y Que pasa?Denuncian el lado mas social de la banda. A través de este primer trabajo, Jerusalen nos llevan a un viaje por diferentes clímax, con el hilo conductor del reggae y la lírica comprometida hacia el amor y las cosas que nacen del corazón, relatando historias personales y sociales, dando un mensaje alentador y directo, así es como se presentan.
DESCARGAR Uploading

No hay comentarios: