-

lunes, 18 de mayo de 2009



Datos Técnicos
Biblioteca Digital Libronix V. 3.0e
Es | exe | Ver. 3.0e | Logos | 1.17GB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
El Estudio bíblico con el poder de
la tecnología más avanzada


Se estará preguntando ¿Qué contienen estos paquetes?, ¿Son Biblias?, ¿Son libros cristianos?, ¿Son estudios bíblicos? La respuesta abarca todo esto. Después de años de investigación acerca de cómo la gente estudia la Biblia y de cómo facilitar su estudio Logos ha diseñado y producido el software bíblico más avanzado del mundo. Cada paquete incluye el mismo motor de investigación con diferentes números de libros y funciones.

El Sistema de Biblioteca Digital Libronix es el programa en que se usan los libros electrónicos de Logos. Este sistema está compuesto de varias partes: el programa, los libros, los complementos o características y las licencias.

El programa.
El programa viene con las funciones básicas para leer y hacer búsquedas e investigaciones en libros en el formato Libronix. El programa esta completamente en Español y es muy facil de manejar y todo esta en una sola bandeja.

Los libros.
Hay más de 7000 libros disponibles para usar en el sistema Libronix. La mayoría de estos libros están en inglés, pero la selección de libros en español está creciendo rápidamente. Actualmente hay varias editoriales que usan Libronix para publicar sus libros en formato digital, ya sea creando sus propias bibliotecas (Compubiblia, Bibliotecas de Caribe), o permitiendo el uso de sus libros en las bibliotecas de Logos. Los libros se pueden conseguir de dos maneras:

En este paquete se incluyen mas de 450 libros completamente en Español de varios autores y latinos

Para ver todos los libros instalados en su sistema haga clic en el botón Mi Biblioteca de su programa y en el campo Colección, especifique Todos los recursos desbloqueados.

Los complementos.
Además del programa mismo hay herramientas, llamadas complementos, diseñadas para realizar tareas especiales. Todas las colecciones vienen con varios complementos básicos como por ejemplo la Página de inicio, herramientas bíblicas, consulta de diccionarios y varios otros . Hay otros, como el Complemento de pasatiempos bíblicos.

Colección de Libros
La coleccion de libros incluye desde autores como Max Lucado, Jonh C. Maxwell, Luis Palau, Marcos witt y muchos otros mas autores.
Ver lista de algunos libros

Capturas


Enlaces
Biblioteca Digital Libronix V. 3.0e
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Up-File

Enlaces Relacionados

Web del Autor

No hay comentarios: