-

viernes, 22 de mayo de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Temas:
1. Yo soy
2. No puedes
3. Engañado
4. Latino
5. Te esperaré
6. Volveré
7. Interludio
8. Más
9. Llorar ante ti
10. Ataca, boom, boom
11. Yo soy (Piano)

Descargar Desde Aqui
Aporte enviado al blog por Jesus Campa.


1. Yo soy
2. No puedes
3. Engañado
4. Volveré
5. Más de lo que imagine
6. Llorar ante ti
7. En mis sueños


Image and video hosting by TinyPic

Tracking List:

1. Oracion - Jonathan Settel.
2. Medley - Marcos Vidal.
3. Salmo 96 - XXXIII D.C.
4. Te Amo - Luis Santiago.
5. Kadosh - Susana Allen.
6. No Quiero Despertar - Migdalia Rivera.
7. Camino a Sion - Dors Machin.
8. Bendicion Aronica - Jonathan Settel.
9. En el Principio - Hector David.
10. Hashem es Varon de Guerra - Rene Gonzalez.
11. Moshe - Miguel Cassina.

Descargar Desde Aqui
By Abaldonado


1- Atame
2- Descanza en mi
3- Esres santo
4- Estrenando un corazón
5- Fantasías
6- Llorare ante ti
7- Más
8- Me amas
9- Me han engañado
10- No puedes
11- Parece un sueño
12 - Presencia
13 - Quiero señor de ti
14- Tocame
15 - Volveré
16 - Yo soy



Gracias a Elias


Luis Santiago - Si Tu No Estas




Temas

01 Si Tu no estas
02 Fuego
03 Sin sentir
04 Eres mi dueño
05 Yo no puedo más
06 Bajo Tu abrigo
07 Eres Tu
08 A cara o cruz
09 No me dejara
10 Te alabaré
11 Decidido

Descargar desde aquí




Bendiciones a todos por aca les dejo esta produccion con la participacion de Danny Berrios, Marcos Vidal, Renan Carias, Luis Santiago, entre otros, espero sea de mucha bendicion.

Temas:
1. Himno de victoria – Danny Berrios
2. Cara a cara – Grupo 20/20
3. El milagro – Marcos Vidal
4. El no pereció – Julissa
5. Eres mi dueño – Luis Santiago
6. Lo hará hoy – Grupo 20/20
7. Paz en la tormenta – Renan Carias
8. El secreto es alabar – Danny Berrios
9. La gran tribulación – La Tribu de Benjamín
10. Cuando vuelvas a casa – Giovanni Ríos

Descargar Aqui Desde Rapidshare


Luis Santiago-Motivos Para Amarte (Nuevo 2008)





01. Dibujar Corazones 
02. No Te Puedo Olvidar
03. Desierto 
04. Pedir Perdon 
05. Si Yo Te Llorare 
06. Si La Ves 
07. Amada Mia 
08. Te Amo, Te Amo 
09. Motivos Para Amarte 
10. Asi Porque Si

DESCARGAR DESDE AQUI

Luis Santiago- Un Nuevo Adorador 2007




Temas:
1. Poderoso Dios
2. Con mis Rodillas
3. Quise Rendirme
4. Late Corazon
5. Nuevo, Nuevo
6. Canto Nuevo
7. Yo Me Gozo
8. Amarte Solo a ti / Merecedor de Alabanzas (Medley) Acompañado por el grupo 20/20
9. El Rey de Gloria
10. Cenicienta
11. Quise rendirme (invitada especial Debbie Perez)
12. Amarte solo a Ti

Descargar Aqui Desde Rapidshare

No hay comentarios: