-

miércoles, 16 de junio de 2010

ANTIVIRUS MUY BUENO



Vi que algunos bakunos preguntaban por el bit defender así que me di a la tarea de buscar los aportes aquí en el corral pero pues los links de esos aportes estan Caídos...RIP

Es uno de los mejores antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2010 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.

El visor de estado de BitDefender Antivirus te informa de la situación, con alertas de seguridad y estadísticas. Los demás módulos, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.

BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica spyware e intercepta intentos de phishing al navegar. Al mismo tiempo, comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades.

Fácil de configurar, BitDefender Antivirus dispone de dos modos de funcionamiento especiales: uno para quien usa el ordenador para jugar y otro para quien ha instalado el programa en un portátil. La guinda a un pastel ya de por sí muy completo la pone el panel de cifrado, gracias al cual BitDefender Antivirus protege tus conversaciones en Messenger.

Cambios recientes en BitDefender Antivirus:
Compatible con Windows 7
Protección heurística mejorada
Detección de intrusos más eficaz
Mayor velocidad de escaneo
Nueva interfaz gráfica
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días
El registro es gratuito y añade 15 días a los 15 del periodo de prueba
Para utilizar BitDefender Antivirus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 450 MB
Internet Explorer 6.0
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 1,0 GB

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 1,0 GB


Tiene integrado las siguientes funciones ANTIVIRUS * ANTISPYWRAE * ANTIPHISHING * CIFRADO DE IM * ANTISPAM * CORTAFUEGO * CONTROL PARENTAL


bajar