-

lunes, 28 de junio de 2010

Pioneer djs

Hola amigos les traigo en esta ocasión el Pioneer djs un programa que hace que ser dj sea mucho mas fácil de lo que parece. Espero le guste y puedan darle gran utilidad. Agradecería a todos los que puedan que comenten sobre el programa o sus necesidades en cuanto a algún programa en particular. Un saludo.[/size]

DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC. Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.

Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.




Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.

Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.



A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.


http://www.megaupload.com/?d=RQW2WSOC