-

lunes, 27 de septiembre de 2010

LO ULTIMO DE KIOSKO

Kyosco - La Canción que me Salvo


12SEP


Datos Técnicos
Kyosco - La Canción que me Salvo
MP3 | 192kbps | Rock | Canzion Producciones | Argentina | 2009 | 70MB | RAR | Password: juancrodriguez

Descripción
KYOSKO es una banda Argentina de Rock que transmite valores cristianos a través de la música. Inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado a una sublime verdad: Dios, la banda se agrupa oficialmente en la ciudad de Buenos Aires en el año 1994. En la actualidad, con más de 11 años de trayectoria en el circuito musical cristiano, la banda conformada por Fabián Liendo en voz; Hernán 'Fula' Drisner en guitarras; Ezequiel Bisio en teclados y coros; Lucas Leyes en bajo y Esteban Kubista en batería, han alcanzado, no solo a todo el territorio Argentino, sino también a diferentes países Latinoamericanos, Estados Unidos y España. KYOSKO son las conjugaciones de las palabras griegas: KYrios: Jesús es Señor OSaías: Dios es Salvador KOinonía: Comunión de Dios con su iglesia.

Luego del memorable show en el cual festejó sus primeros 15 años de vida, la banda Kyosko decidió inmortalizar esos momentos en un disco.
“La canción que me salvó” es el título de esta obra en vivo, grabada en El Teatro, de Buenos Aires y que ya puede conseguirse en todas las librerías cristianas del país. Allí podrán escucharse las canciones más aclamadas de la banda.

Este disco es una verdadera joya de colección para los fans de la banda, quienes podrán escuchar los temas que fueron elegidos por ellos mismos en una encuesta previa al show aniversario. “La canción que me salvó” es un recorrido por las canciones más populares de la banda, que contó para la ocasión con Amanecer Vocal Group como artistas invitados para el set acústico que integró el show.

Kyosko sigue haciendo historia y en el andar presenta su disco número 6, pero el primero íntegramente en vivo.

TrackList
01. El eslabón
02. En la nada
03. 15 años
04. Decisión
05. Brillará por siempre
06. Rayo de mar
07. Inmortalidad
08. No te alejes de mi
09. Marionetas
10. Siempre es lo mismo
11. V.I.P
12. Previa
13. Acústico (En tu canción, Él estaba ahí, Una moneda, Yo soy tu paz, Un cordero)

Enlaces


No hay comentarios: