-

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rescate - Arriba

LO MAS NUEVO DE RESCATE
26SEP


Datos Técnicos
Rescate - Arriba
MP3 | 256kbps | Rock/Pop | Universal Music | Argentina | 2010 | 77.7MB | RAR | Password: juancrodriguez

Descripción
Si bien los integrantes de RESCATE repartían ensayos y demos en estudios de grabación entre sus ciudades, Rosario y San Nicolás, Tweety viajaba y supervisaba las etapas iniciales del trabajo. Ya en abril, la banda se mudó temporalmente a Buenos Aires, donde comenzó a grabar en los estudios «El Pie», en la Capital Federal.

Por estos días se están realizando las mezclas del disco , donde Tweety González como productor y Mariano López como ingeniero de la mezcla, están llevando adelante los últimos días del trabajo requerido. Resta en lo que queda de junio enviar el disco a Inglaterra —donde será masterizado— y terminar de ajustar el resto de detalles del lanzamiento. La banda en forma paralela se está ocupando del cierre de las sesiones de fotografía, el arte y el concepto en general.

La canción está inspirada en aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no le pertenecen, como persiguiendo a la urgencia… aquellos que parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros… aquellos que la comodidad les incomoda.

Rescate, a lo largo de su carrera, ha logrado hacer de su arte una conexión con infinidad de personas que viven de esta manera, que se involucran con la necesidad.

Desde esa humilde señora que cada día le da de comer a cientos de niños en una villa, hasta el enfermero que se internó en el impenetrable chaqueño hace más de diez años, el maestro de música que arma su orquesta con niños de la calle, son algunos de las muchas historias con las que Rescate se ha emparentado últimamente y que terminaron por inspirar esta canción.

TrackList
01.Buscando Fronteras
02.Ellos Van
03.Cómo Decirte Que No?
04.Globos
05.Soy José
06.Hay Algo Mas
07.Qué Pasa Afuera?
08.Mi Socorro
09.Cómo No Voy A Verlo?
10.Tiempo Para Mi
11.Todos Se Preguntan

Enlaces



No hay comentarios: