-

lunes, 1 de junio de 2009

DC Reto - Rat DVD

* * Bulla (Video Clip) * Hands Up (En Vivo) * Yo te quiero (Video Clip) * Guerreros (En vivo) * Bulla (En vivo) * Yo te quiero (En vivo)
Dc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part01.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part02.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part03.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part04.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part05.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part06.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part07.rarDc.Reto.Dvd.TuForoCristiano.com.part08.rar

Leave a Comment

DVD. ENAMORADO - Gustavo Lima "resubido"

Una espectacular producción de Gustavo Lima, el ex iracundo, presenta su nueva álbum traà da en el formato Dvd.En esta producción musical Enamorado, destaca su gran pasión por Jesús, por el cambio radical que tuvo hace años.Una noche inolvidable, en la cual se tuvo la participación especial de Rabito, Pedro Neira y su esposa Andrea, este [...]

Leave a Comment

Marcos Barrientos - Viento Mas Fuego dvd

1. Intro percusiones2. Que los cielos se abran hoy3. Del Cielo4. Fuego5. Tengo sed6. Profec?a7. Me Amó8. Arde en mi espà ritu9. Holy Spirit Move10. Rey de toda nación11. Santo12. Poder
Descargar Aqui el dvd desde Rapidshare

Comments (3)

Fuego en vivo, DVD, Juan Carlos Alvarado

el archivo o video esta partido en 12 partes con hacha descargen el link para que vean las instrucciones y como descargarlo completo bendiciones y que lo disfrutenah y este dvd esta resubido por mi asi que no nesesita clave los archivos
Descargar Aqui el dvd completo
Creditos a: Norfen

Comments (7)

Una Vida con Proposito ratdvd Rick Warren

Rick Warren, Marcos Vidal, Marà a del Sol, Marcos Witt, Patty Cabrera, Jaime Murrell y Migdalia Rivera
Alguna vez te has preguntado: ¿Para qué estoy aquà en la tierra?
No eres un accidente, fuiste creado por Dios y para Dios con un propósito especà fico.
En este DVD encontrarás la respuesta a esta pregunta. Conocer el propósito para el [...]

Comments (2)

Acústico, El Sonido del Silencio, DVD, Alex Campos

Grabada en vivo el pasado 5 de Mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia, con invitados como Marcos Witt, Lilly Goodman, Dr. P y la intervención de uno de sus hermanos, Luis Campos, quien nos sorprendió; con su cálida y agradable voz, son algunas de las sorpresas que escucharemos en este compacto.
Un despliegue de tecnologà a [...]

Comments (5)

No hay comentarios: