-

jueves, 25 de junio de 2009

TODO VERTICAL

Vertical - Invencible (2007)



















Temas:

01. Dios Fiel y Verdadero
02. A ti Mis Manos Alzare
03. Invencible y Fuerte
04. Me Apasiona
05. Me Entrego a Ti
06. Majestouso
07. Principe de Paz
08. Mas Como Tu
09. Dios Es quien Te Guarda
10. Siempre Tu
11. Cuán Grande Es El

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!

Invencible es el nuevo proyecto de la banda
Vertical. Este oroyecto llega con nuevas canciones,
algunas de ellas de autoría de los miembros
de la banda: "Invencible y Fuerte", "Dios fiel y verdadero"
y "Me entrgo a ti", Estas canciones
nacieron del corazón de Vertical y son presentados
como primicia en este album.

Ademas Vertical nos entrega versiones en Español
de algunas melodías del conocido guitarrista
anglo Lincoln Brewster, las cuales declaran la
omnipotencia y fidelidad de Dios. Tales como:
"Majestuoso" y "Quiero ser como tu"; Y otras
melodías: "Pricipe de Paz" y "Cuán grande es el"

Vertical - Imagínate (2004)



















Temas:

01. No puedo imaginarme tu grandeza
02. Rey de majestad
03. Amigo de Dios
04. Lléname Señor
05. Vengo a adorarte
06. Imagínate
07. Solo Tú
08. Yo te adoraré
09. Todo lo que respira
10. Oh amor de Dios

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!

Imagínate es la segunda producción de Vertical, la cual continua en la senda del moderno sonido, muy dinámico, con tendencia al rock/pop con el matiz de la alabanza moderna, tan popular en el mercado anglo. Su propuesta ha llenado un gran vacío en medio de la juventud de habla hispana, lo que ha permitido que su primer disco se posicione en los primeros lugares de muchas emisoras del continente. Básicamente estos jóvenes de Guatemala, han creado un disco, al igual que su trabajo debut, que rescata los grandes éxitos del medio anglo y los traduce y adapta al lenguaje de Cervantes, por lo que muchas de las canciones que se escuchan son familiares a los oídos de los que conocen del acontecer musical en ingles.


Vertical - Canciones de Alabanza Contemporánea (2002)



















Temas:

01. Canta con gozo
02. Cambiare mis tristezas
03. Siempre
04. Contigo quiero estar
05. Profundo amor
06. En tus brazos
07. Abre mis ojos
08. Han temblado las montañas
09. Salmo 91
10. Ven es tiempo de adorarle
11. Canta al Señor
12. Dios de gloria

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!

El primero de su clase, Vertical, canciones de Alabanza contemporanea, con un estilo enfocado en los jovenes de hoy, alabanza moderna que conectara a la juventud con su Creador. Arreglos modernos de poderosas canciones tales como Abre mis ojos, Canta al Señor y Cambiare mis tristezas. Producido en Guatemala por el reconocido productor Miguel Angel Villagran.

No hay comentarios: