-

sábado, 6 de junio de 2009

Torre Fuerte - Mi Ciudad Anhelada Vol 1 2008

Image and video hosting by TinyPic

Después de una década de ausencia produciendo música, Torre Fuerte Records, pioneros de la producción musical cristiana en español, regresa a escena con su nuevo proyecto: Mi Ciudad Anhelada.

Mi Ciudad Anhelada es una experiencia de adoración, por aquella ciudad “no hecha por mano, eterna en los cielos” donde estaremos para siempre cumpliendo el propósito eterno por el cual fuimos creados: Estar para siempre con El...
Mi Ciudad Anhelada es fácil de escuchar sin dejar de tener un toque sumamente contemporáneo en su composición musical, arreglado y producido por Irsrael Hermosillo, en Chicago IL.

Mi Ciudad Anhelada tiene como objetivo proponer a las iglesias contemporáneas, una manera fresca de adorar a
Dios, mientras permanecemos sensibles a todas aquellas personas que aún siguen lejos...
A quienes muy al estilo de Torre Fuerte Records, queremos atraer con música excelente, que les haga sentir no solo
atraídos, sino bienvenidos al compañerismo hermoso de los hijos de Dios, al recordar juntos el mensaje que nunca
pasará de moda: El gran amor de Dios por la humanidad a través de su hijo unigénito Jesucristo, nuestro Rey y Señor.

Temas:
01 Nunca Olvidare.
02 Bandera.
03 Conoces Mi Corazon.
04 Puedo Vivir.
05 Karen.
06 Nostalgia.
07 Agape.
08 En La Intimidad.
09 Lo Que Quieras Tu.
10 Caminare (Bonus Track).

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios: