-

martes, 28 de julio de 2009

Babylon Pro 6.0


Babylon Pro 6.0

Acceda a traducciones e información relevante al instante con un solo clic de ratón. Al hacer clic en cualquier elemento de su aplicación de escritorio, obtendrá resultados inmediatos, fruto de la amplísima colección de diccionarios, glosarios y herramientas de conversión de Babylon.

Ahora con las herramientas de ayuda a la redacción de Babylon, puede encontrar enseguida la palabra adecuada, asegurando su uso correcto, y pegarla directamente a sus documentos.

Con sólo hacer clic clic en cualquier texto de cualquier aplicación de tu ordenador, una pequeña ventana emergente aparecerá para mostrarte la correspondiente traducción, información o conversión.

Babylon te facilita el acceso a 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas, conteniendo cada uno más de 3 millones de palabras y frases, pertenecientes tanto a un registro lingüístico general como enciclopédico o coloquial.

Babylon traduce a y desde inglés, castellano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, japonés, chino, hebreo, ruso y sueco.

Tamaño: 14 Mb
Licencia: Completamente funcional durante 30 días. A partir de entonces, algunas características no estarán disponibles.
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinXP

No hay comentarios: