-

lunes, 13 de julio de 2009

MEGAPOST DANTE GEBEL

LA HISTORIA

Convocó a la juventud a los estadios más grandes de Argentina y se colmaron totalmente. Condujo un programa por el canal del estado y actualmente, su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica. Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el monumental River, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República, en el obelisco. Ha publicado tres libros: “Pasión de Multitudes” (Caribe-Betania), “El código del campeón” (Vida/Zondervan) y “Las arenas del alma” (Vida/Zondervan). Realizó un tour por toda la Argentina y ha llenado cada uno de los 23 estadios Nacionales con sus “Superclásicos de la Juventud“. Su agenda esta colmada en los próximos cuatro años. Batió el récord de realizar tres funciones en un mismo día en el mítico Luna Park con su espectáculo “Misión Argentina”, dejando gente afuera. En febrero del 2004 volvió a colmar el estadio Vélez con más de 70.000 personas en un impresionante show multimedia, en el regreso del “Superclásico de la Juventud“. Y en Diciembre de 2005 lleno el estadio River con 90.000 personas.

El show “Misión América” ha presentado funciones en Chile, Los Angeles y Miami, con un lleno total. Actualmente, prepara una colección de diez libros enfocados al liderazgo con Vida-Zondervan, y un libro especial de monólogos de humor. Tiene una Productora Integral Multimedia en Buenos Aires y dirige la revista juvenil “Edición G”. Además de los shows, presenta “Héroes”, que son Jornadas de Entrenamiento intensivo para Líderes, en todo el mundo.


LOS COMIENZOS

Corría el año 1991, mediados de Julio, cuando una madrugada irrumpió un desenfadado programa radial. “Línea Abierta, prohibido para mayores”, decía el slogan. El conductor, un joven virtualmente desconocido, de veintitantos años, atrapaba a la audiencia con un modismo totalmente diferente a lo acostumbrado. La audiencia de aquella radio comenzó a oírlo con asombro y detenimiento. Llamados a favor y en contra abarrotaron las líneas telefónicas de aquella radio, el fenómeno se había instalado.

El programa del joven Dante Gebel tuvo tal repercusión que pronto pasó a la tarde, en mejor horario, y en menos de dos años, se difundía en más de quinientas emisoras de todo el país que solicitaban el programa. Las críticas y el temor a lo innovador se cobraron su precio, y Dante finalmente se decidió: “No puedo agradar a todos -le decía por aquel entonces al periódico Visión Joven- me importa llegar a la juventud, y tengo que lograr que ellos oigan un mensaje diferente”. La consigna, obviamente, fue oída y el programa de Gebel crecía sin que él mismo lo sospechara.


LOS SUPERCLASICOS

En Noviembre de 1993, el joven conductor se animó a convocar a sus oyentes a un teatro de Buenos Aires, el popular teatro Astral. El resultado fue premonitorio de lo que le esperaría mas adelante: dos mil quinientas personas dentro del teatro y más de mil personas que lo tuvieron que oír desde afuera. Aún inexperto, Dante tenía un carisma inusual y una vasta ascendencia sobre la juventud.

En Julio de 1994, se animó a una primer cruzada por la vida en un estadio relativamente pequeño, el Parque Sarmiento, con una asistencia de cuatro mil personas. Al año siguiente, apostó a algo más fuerte, el estadio Obras, conocido por los recitales de rock. Era un día miércoles, pero asistieron cinco mil jóvenes. “Una noche -cuenta Gebel en su libro- tuve un sueño: eran miles de jóvenes colmando un imponente estadio, solo para apostarle a la vida y a los valores”. Y el sueño se concretó en Diciembre de 1996, en el estadio mundialista Vélez Sársfield.

Esa fue la carta de presentación. Cincuenta y cinco mil jóvenes abarrotaron las instalaciones en una cruzada por la vida totalmente masiva. Para aquel entonces, estuvo presente el cantante Ramón Ortega, lo cual produjo las más variadas críticas al casi flamante inicio de Gebel en las cruzadas por la vida.

De igual modo, la participación de Ortega, hizo que toda la prensa se detuviera en “el pastor de los jóvenes”, como prefirió bautizarlo el periódico argentino Crónica al día siguiente del evento multitudinario. Nombre que le ha quedado para el resto de la agitada vida de Gebel.

Aunque Gebel, nunca quiso que se lo identificara con algo religioso ni político, sino como un motivador y un conferencista que exalta los valores a partir de volver a Dios. Gebel no es Pastor, no tiene “templo”, ni fieles a los que recluta. Católicos, protestantes, judíos y ateos asisten a sus shows para reencontrarse con los valores y la calidad de vida.

A partir de Vélez, la iniciativa de Dante Gebel comenzó a crecer a pasos agigantados. Invitaciones a distintos países de todo el mundo, se mezclaban con el objetivo de afectar a toda una generación con un mensaje fresco y motivador.


LA TELEVISION

Al año siguiente, Gebel llevo su programa de radio a la televisión por cable. Contrató a un grupo de actores, la mayoría sólo audaces, y los llevo a la pantalla chica en una red de Multicanal. Allí, los descubrió en una de sus visitas a la Argentina, el popular cantante José Luís Rodríguez, el Puma. Dante entabló una amistad con el Puma, quien recomendó el programa “Línea Abierta” al canal del estado, ATC. Gebel culminó el año realizando una cruzada por la vida y la solidaridad en el estadio River Plate, el predio monumental más grande de su país. Allí invitó a un popular futbolista de San Lorenzo, Pablo Silas, a patear “el gol a la vida” y sin querer, o tal vez con intención, nació “el superclásico de la juventud”, que es la manera que se conoce a estas convocatorias hasta la actualidad. Se dieron cita unos sesenta mil jóvenes, y allí anunció que estaría en ATC durante todo 1998. Su programa resistió varios cambios de horario y de gerentes de programación, pero le sirvió a Gebel para mostrar a todo el país las cruzadas de Vélez y River y convocarlos a un nuevo desafío: El obelisco de Buenos Aires. Actualmente tiene su propio programa que transmite todos los dias a las 21:30 por Magazine DNT SHOW


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FmyKWmHYem0


CIEN MIL JOVENES EN EL OBELISCO

El programa en el canal de aire, tuvo picos de rating que le valieron la renovación del contrato por todo un año, pero lo más importante era poder convocar a una multitud a la Plaza de la República. El obelisco solo se había colmado con la presencia del cantante Ricky Martin o Julio Bocca, o en el cierre de campaña del ex presidente Argentino Raúl Alfonsín. Gebel lo anunció durante todo el año, y solo un mes antes, obtuvo el permiso para instalarse en la famosa Plaza de la República. Aun así, el mismo día, por alguna interna política, le pusieron una fiesta del tango a escasos treinta metros de la plataforma de la cruzada. Pero nada empañó el superclásico, asistieron cien mil jóvenes, en lo que fue una de las concentraciones más grandes de la historia.

La fiesta del tango tuvo que abortar su acto a los pocos minutos. Asistió a la cruzada el Dr. Fernando de La Rúa, para aquel entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual no podía creer que más de cien mil personas habían cortado el tránsito por completo en la populosa ciudad. En Abril del 2000, comenzó un tour por toda la Argentina, en cada una de las provincias, y se colmaron todos los estadios de cada rincón del país, inclusive en varios estadios, tuvieron que oírlo desde afuera.


LO QUE SE VIENE

El 9 de Diciembre del 2000, se reunieron 70.000 jóvenes en el estadio Boca Juniors, donde se presentó un nuevo superclásico de la juventud en Argentina, antes de comenzar la gira por el resto del mundo. Su libro “El código del campeón” es récord de ventas en América Latina, sus discos de mensajes y monólogos se han vendido por millares, y tiene varios libros en stand by.

Desde hace poco, su más reciente libro con Editorial Vida/Zondervan, titulado “Las arenas del alma”, ya se ha convertido en el nuevo libro de cabecera de la juventud. Gebel, ha batido el récord de asistencia en el estadio Luna Park con el Show “Misión Argentina”, colmando tres funciones en un solo día, y sus programas radiales y televisivos son emitidos en 23 países del mundo. Dante lleva quince años en el ruedo y es dueño de una Productora Integral Multimedia llamada “Línea Abierta Group”. Por otra parte “Misión América” (una versión remixada del show ofrecido en el Luna Park) ya fué presentado en Los Angeles, Miami, Chile y en otras partes del mundo.

A la fecha, ha recorrido más de cuarenta naciones, en cruzadas multitudinarias, congresos y shows. Su agenda está repleta con cuatro años de antelación.

El 7 de febrero de 2004, en su regreso al estadio Vélez Sársfield, reunió a más de 70.000 jóvenes en uno de los espectáculos mas ambiciosos del planeta, en un megashow multimedia que superó las expectativas de todo América y que estuvo a la altura de las grandes mega producciones. Fué su regreso a los estadios abiertos de Argentina. En noviembre de 2004, su productora lanzó al mercado una revista Internacional llamada Edición G, con un formato de lujo, con 90 páginas y que se distribuye en todo el mundo hispano.

En Diciembre de 2005, realizo el último Superclásico de la Juventud en el Estadio Monumental River Plate, titulado “El último Superclásico-La despedida”, donde asistieron más de 90.000 personas de todo el mundo, con artistas internacionales, y un despliegue nunca visto en Sudamérica.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tDnNTlPxbS8


En El 2008:

Protagonizada por Dante Gebel, musicalizada por Kyosko y con la idea original de Esteban Fernández y la adaptación cinematográfica de Sergio Liendo. “Pasión de Multitudes” se estrenará durante Mayo 2008, en Expolit.

Después de la exitosa “Versión de Vida” donde Kyosko también le dio música y participó de la presentación mundial en Expolit 2007, nuevamente la banda entrará en estudios fílmicos acompañando a Dante Gebel y elenco.

“Pasión de Multitudes” es la historia de un cantante de rock venido a menos que lucha por recuperar la fama perdida. Se trata de una comedia ágil, con varios ribetes humorísticos.


LIBROS


El Codigo del Campeon



El código del campeón contiene la esencia de los mensajes expuestos por Dante Gebel en su carrera evangelística, a lo que se suman brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente. Este libro es para aquellos que sufren de «insatisfacción santa», o como diría el mismo autor: Los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. Una obra literaria, que formará parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El código del campeón está escrito para gente única, decidida y radical.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/85638493/el_codigo_del_campeon.pdf


Las Arenas del Alma



“Yo sé que estas en crisis, me lo dicen tus ojos”. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.

La odisea del patriarca de la fé reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.

Básicamente, esta dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador.

Esta obra recorre los huecos del alma y sorpresivamente logra conducir al lector hacia una ovación celestial. “Las arenas del alma” paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/85638754/las_arenas_del_alma.pdf

Pasion de Multitudes



Si la pasión es una caracteristica inherente a la juventud, Pasión de multitudes es lo que se está viendo con las cruzadas que desde hace algunos años el pastor Dante Gebel está desarrollando en toda Argentina.
Con su presencia miles de jovenes abarrotan estadios monumentales de ese pais sudamericano para escuchar sobre aspectos medulares del evangelio.

El ministerio de Dante Gebel retoma tópicos que por discutible modernismo habían quedado a un lado.
En sus encuentros con los jóvenes argumenta en forma clara y directa las positivas repercusiones de vivir en armonia con los valores familiares o de mantener la santidad hasta el matrimonio


De este libro no tengo links... si alguien lo posee y quiere pasarlo...bienvenido sea.

Si lo quieres comprar...
http://www.losmensajeros.com/tienda/product_info.php/products_id/542/Pasion%20de%20Multitudes



Reflexiones en .doc

Estas son algunos fragmentos de Libros y Conferencias muy recomendadas...



DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/85841126/DanteGebelREFLEXIONES._DOC.rar



CONFERENCIAS Y PREDICAS



mas de 40 Predicas por Mediafire...

http://www.mediafire.com/?sharekey=a78e9bb78968489e8c9e7c56ba37815fd333c62448188790



VIDEOS

VARIOS



DESCARGA:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/85358382/Videoscompletosdante.part1.rar
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/85369547/Videoscompletosdante.part2.rar
PARTE 3:http://rapidshare.com/files/85381818/Videoscompletosdante.part3.rar
PARTE 4:http://rapidshare.com/files/85348875/Videoscompletosdante.part4.rar



EL ULTIMO SUPERCLASICO RATDVD



Noventa mil jóvenes abarrotaron el estadio River Plate en un megashow único e inolvidable. Para muchos fué La mejor cruzada de Dante Gebel. Dos horas en las que no vas a poder parar de emocionarte, disfrutar y sorprenderte. Una noche inolvidable donde pasó todo. Marcos Vidal sorprendió la público y Rescate hizo delirar a la multitud.Reviví el momento en donde Ricardo Montaner irrumpe en medio de la canción que Dante intenta cantarle a su esposa. Todo el delirio probocado por la legendaria banda americana Petra en su despedida de los escenarios. El reconocimiento a los evangelistas pioneros, Annacondia, Mottesi, Ghioni y Palau. Los artistas invitados regalándole el clásico Juntos Venceremos a la multitud. El último mensaje masivo de Dante: Los Invisibles. UN repaso emotivo por los diez años del Superclasico. Una noche para recordar y volver a vivir, como si estuvieses ahí.

DESCARGA:

Son 7 Partes de 230 Mb y una de 179 Mb... Funcionando 100%. Creditos Ardi (Territorio Joven)http://www.territoriojoven.com/index.php

1.-http://www.megaupload.com/?d=WWY6M4PM
1.-http://www.cristianostube.com/subelo/download.php?file=130347
2.-http://www.megaupload.com/?d=F8TJ8VXI
2.-http://www.cristianostube.com/subelo/download.php?file=652091
3.-http://www.megaupload.com/?d=2DLXXKWT
3.-http://www.cristianostube.com/subelo/download.php?file=99338
4.-http://www.megaupload.com/?d=R9NB686F
5.-http://www.megaupload.com/?d=K55BYXJ3
6.-http://www.megaupload.com/?d=28VTXUQ8
7.-http://www.megaupload.com/?d=QBS33EQG
8.-http://www.megaupload.com/?d=YACLWNF3


EL ULTIMO SUPERCLASICO DVD AUDIO RIP...

Tracks:

01 Presentacion
02 Ricardo Montaner-Tan enamorados
03 Marcos Vidal-Creer
04 Un minuto de silencio para el diablo que esta muerto
05 Juntos venceremos - Artistas varios
06 Rescate-La monada
07 Grande eres Tu
08 Predica Los Invisibles-Dante Gebel
09 Recordando las cruzadas anteriores
10 Petra-Sight unseen-Think Twice- I Am On The Rock-Mine Field- It Is Finished
11 Final de la cruzada

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/85638259/Dante_Gebel-El_Ultimo_Supercl_sico-Audio_DVD_Rip.rar

No hay comentarios: