-

lunes, 13 de julio de 2009

David Scarpeta - Volver A Respirar Full 2009



Informacion:

David Scarpeta presenta “Volver a respirar”, su nueva producción, con el respaldo de Juan Salinas Records y Grupo CanZion.

“Volver a respirar”, un disco inspirado en el milagro físico que Dios obró en Daniela, la hija menor de David, quien por 8 años padeció de graves problemas respiratorios, fue producido por Chris Rocha y David Scarpeta con arreglos de Mike Zúñiga. El álbum tiene además como visión presentar al Dios de las oportunidades, quien cada vez que le fallamos, nos da una nueva oportunidad para “Volver a respirar”.

El disco cuenta con 11 temas en un estilo rock contemporáneo latino, compuestos en su mayoría por el propio David Scarpeta, con excepción de “Libre soy”, una traducción al español del popular tema en inglés “I am free”, interpretado por la agrupación “Newsboys”, los cuales nacieron tras experiencias personales que el autor vivió en medio de difíciles pruebas.

De esta producción se desprende “Es por ti”, un tema con una contagiosa melodía, adornada con toques latinos, y al mismo tiempo letras románticas, que expresan una serenata para Dios. “Es por ti” se convierte en el primer sencillo promocional con el que el disco debuta en las principales estaciones de radio de los Estados Unidos y América Latina.

Temas:
01 Eres El Motivo.
02 Me Sostendras.
03 Aliento.
04 Aleluya.
05 Libre Soy.
06 Es Por Ti.
07 Tu Herida Sano El Dolor.
08 Volver A Respirar.
09 Me Sobran Las Razones.
10 Resplandor.
11 Huellas.

Descarga aq

No hay comentarios: