-

lunes, 17 de agosto de 2009

BOTELLA FET REDIMI2 - PASTORES DE RAPEROS


este es un tema ke el ambiente lo pidio y creo ke fue una buena combinasion ya ke desde 5mic yo no grabava con mi hermano gc willie aka Redimi2,desidimoz hacer este tema ya ke DIOS noz esta llevando a otro nivel ministerial con una uncion profetika vajo el fuego del espiritu y una gracia en el hiphop a otro nivel,este no es un simple hiphop es un tema en donde hablamos de ke DIOS nos puso lejoz porke estamoz enfokao en el REYNO DE DIOS,y como no estamoz pensando en loz panez y loz pesez entoncez a DIOS le placio prosperarnoz porke la fama ni el brillo no noz hace daño es un tema ke habla muy humilde ke kede claro,es un hiphop pero con altura ya ke gc willy y yo botella somoz muy exigentez en lo musical y lirical,es producido por dj stack y genesis de mi production (desde niño) la cual el lansamiento sera el 4 de julio mas adelente te enteraraz mejor,ya esta grabado solo faltan algunos tokez y mezcla pero si te aseguro ke te gustara.................esperenlo pronto....(never say never,B.O.T. and Redimi2 back together)......coming soon iiight 1luv

HIP HOP

Agradescan

No hay comentarios: