-

lunes, 10 de agosto de 2009

Roca Eterna- CD Basta Creer - Exclusivo - Recomendadisimo.

Track
01 El Volvera
02 Libre, Enseñame a amarte
03 Basta Creer
04 Salmo 51
05 Todo te lo doy (RECOMENDADA)
06 Tu Voluntad
07 Necesito mas de tu presencia (RECOMENDADA)
08 Solo para Ti
09 El Angel de Dios
10 Dios con nosotros Ft Gabby Chacon.

Bueno mi gente este cd es exclusivo para muzik cristiana de otra dimencion ok espero que sea de bendicion para sus vidas este disco se los recomiendo ok tambien ay que alabar adios con alabanza ok bueno de todo ritmo no importa pero que sea muzik cristiana ok .


DJ MAKC **PRESENTACION** - Reggaeton Remix (2009) (Corto)


Tracklist: (duracion: 8 min)

01. Holy Ghetto Emma y Manuel - La Corona (Remix)
02. Capestany - Cual es su Nombre (Remix)
03. Alex Zurdo - Yo le Creo (Remix)
04. Ivan y AB - Necesito mas de Ti (Remix)
05. Alex - Sobrenatural (Remix)
06. Omar - Presta Atencion (Remix)
07. Funky - Tu Poder (Remix)
08. Leo - Cuando lo Bailo (Remix)
09. Gran Manuel - Ven Motivate (Remix)

DJ MAKC - Exclusivo REGGAETON REMIX / 320kbps / 16.9 mb / incluye logo

Lara - Luz En Las Tinieblas

Track List
1. Mi púlpito (featuring Ariel Holy Nation)
2. Rakel (featuring Claudia Sierra & Barto)
3. Orando
4. Mi flaca (featuring J. Rodriguez)
5. Skit (compadre)
6. Dominicana
7. Ven
8. Vuelve a levantarte
9. Santidad
10. Tu amor (featuring Keyla)
11. Libre
12. Mujer (featuring J. Rodriguez)
13. Jeremy
14. Orando (Remix)
15. Skit
16. Ahora es el momento

Bueno mi gente aka les dejo este track que esta afuego espero sus comentarios ok bendiciones para todos ok.

Agradescan y comenten ok


Tracklist:
1. YO SE
2. NO PUEDO RESISTIR
3. LA RECETA
4. YO PUEDO FT. ALEX ZURDO
5. NO TEMAS
6. FUERA
7. SUPERNATURAL FT 3D REMEDY
8. TODO PARA TI
9. BRAND NEW FT REY PIRIN
10. VIVIR POR FE
11. QUE BUENO ES
12. PARA SIEMPRE FT JAZZ SANTANA
13. I’M A JESUS FREAK
14. ROMPE LAS CADENAS
15. TU ME CONPLETAS
16. ME VOY CON EL
17. MI ALMA FT. IMMANUEL
18. LA RECETA REMIX
19. QUIERO ADORATE
20. UN MINUTO MAS (EN VIVO) FT. JOHNNY-L


Lors, Lara, Santana & Perez - SANTIDAD ( New ) 2009

Bueno mi gente aka otro temaso que esta de lo mejor como ustedes saben como canta este brother lara descargen este tema se los recomiendo ok bendiciones para sus vidas ok.

New Tema - Lors, Lara , Santana,y Perez - Santidad.





Bueno mi gente aki anda algo nuevo de funky se llama ``No Problema´´
y en ella habla sobre la crisis y de muchos problemas k estan pasando

Dejen sus comentarios.


Dj DRAS - El toque de Dios - (CD Vol 1 REMIX) (2009)



BUENO MI GENTE AQUI LES TRAIGO UN CD exclusivo.. recopilacion de lo mas escuchado 2008 - 2009 CoMo reggaeton-hiphop-cumbieton.etc ..TooOos REMIX A FUEGO CELESTIAL PARA Q EL ENEMIGO TENGA QUE CORRER EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE…JESUS..

El varon - Gracias " new " 2009

CANCION:GRACIAS*320kbps*
ARTISTA: JOSUE EL VARON
ALBUM: Let's Go Common
PRODUCTOR: DJ FLYVE

bueno mi gente aka otro track de el varon esta de lo mejor espero que sea de bendicion para sus vidas ok recuerden nada cuesta agradeser ok me despido ok att henry el niño.

dejen sus comentarios

Viktory - Son of the King’ (2009)


Track-List:
01. Son Of The King
02. Livin It
03. On Fire
04. Soldier (Feat. Firstborn)
05. What It Look Like (Feat. Canton Jones)
06. Good Thing (Feat. Marvin Winans Jr.)
07. Get Hot
08. I Wanna Go (Feat. Boulevard 7)
09. The Church (Interlude)
10. Survive
11. Get Better (Feat. Lisa Kimmey of Out of Eden)
12. Watch Me (Feat. Wu10)
13. Ghetto Boy (Feat. Andrea Brown)
14. Rewind (Feat. La’Crea)
15. Never Told You (Feat. Sean Simmonds)
16. Don’t Forget
17. Everything (Feat. Andrea Brown) [Bonus]
18. Don’t Think They Know [Bonus]

dejen sus comentarios

http://www.mediafire.com/?ynwjq2owi1t

Lara - No importa New 2009

Bueno mi gente aka este tema increible de lara que es no importa esta de lo mejor espero les guste ok bendiciones y dejen sus comentarios que nada cuesta ok bendiciones .

RAP HIP HOP
DEL BUENODEJEN SUS COMENTARIOS

Bueno para los que querian rap y hip hop este disco esta de lo mejor se los recomiendo ok dejen sus comentarios no se olviden .

Creditos:Dj makc

Track-List:

01. Hi
02. Hustler
03. Light Bill
04. Angel
05. My All
06. Call Me
07. On Me
08. On Top ft. Sha Da Gifted
09. Young ft. Netty
10. I’m
11. Why ft. J1 & Denim Deleon
12. Starz
13. Godz Music
14. Fantasy
15. Save Me ft. Netty
16. Grace
17. Spot Like
18. Work Me
19. Sheppard
20. God
Creditos : Dj makc
Dejen sus Comentarios ok.
RAP , HIP HOPmuzik cristiana de otra dimencion
http://depositfiles.com/ru/files/agn5enk2a

1 comentario:

carlos dijo...

oye brother!!! me a encantado tu blog! solo q no puedo descargar el disco de rey king young Gods. talvez lo puedas subir por otro servidor.
por lo demas, esta excelente
Dios te bendiga