-

martes, 11 de agosto de 2009



Datos Técnicos
Hallmark Christian Card Studio v2.0
EU | 483MB | ISO | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripció
Diseñado para satisfacer las necesidades de los cristianos de hoy con sentimientos espirituales y religiosos. Además de tarjetas de felicitación, este software incluye marcadores de libros, devocionales de bolsillo, invitaciones, anuncios, boletines de noticias, etiquetas, certificados y programas que puede utilizar para proyectos de la iglesiaC.

Es casi absurdamente fácil crear una tarjeta dentro de las actas de instalación de Hallmark Card Studio cristiana, de todo, desde cumpleaños a bodas. Big, de amistad botones de navegación a encontrar el camino, si ha elegido una tarjeta para personalizar o crear uno desde cero.

La instalación no podía ser más suave. El proceso es simplificado, pero no tanto para que automáticamente se bloquea con un montón de “juicio ofrece”, que en realidad son anuncios de otros productos, los cuadros de diálogo donde podrá elegir a aceptar estos o no. Es una cuestión de otra manera, haga clic en el pasado jurídico jerigonzas y de reiniciar el ordenador. Se le bubbly envuelto en el mundo de dibujos animados que es este programa de la interfaz, con casi comically que pulsar botones grandes, pastel antecedentes, el batido y mariposas.

Pero Christian Card Studio ofrece algo más que una bonita interfaz. Las herramientas de edición parecer a primera rudimentario, pero que ofrecen el poder y la flexibilidad. Cambio de tamaño, rotar, y recortar imágenes. Editar texto y cambiar su color, tipo de letra y el tamaño. Los que han utilizado el software de edición de imágenes de cualquier tipo no experimentará dificultad alguna, e incluso los principiantes pronto se slinging texto e imágenes con la mejor de ellas. La mejor manera de aprender es a bucear en derecho y empezar a experimentar, como el “tutorial” es bastante escasa pitanza, y poco claro.

Capturas



Enlaces

1 comentario:

moises dijo...

hola por que el programa me pide que inserte el disco 2 y el archivo(file)black.bmp por que?