-

sábado, 21 de marzo de 2009

Danny Berrios, coleccion

Danny Berrios Un canto para ti



1. Tomando de la fuente
2. Soldado de Jesus
3. Resucitare
4. Si tu estas en mi
5. El te ayudara
6. Oye diablo
7. Un canto para ti
8. Prefiero creer en ti
9. Trompeta de Cristo
10. No he visto justo desamparado

Descargar desde Rapidshare

Descargar desde Megaupload

Danny Berrios Agua Viva



1. Rey de Gloria
2. Después de llover
3. Mi Corazón
4. Cuando Me Diste Tu Amor
5. Agua Viva
6. Prométeme
7. Amar Unos a Otros
8. Dios Me Devolvió Mi Mañana

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Danny Berrios - Dios Cuida de Mi



1.- Tu Mejor Momento
2.- Ofrenda Agradable A Ti
3.- Mi Cristo Vive
4.- Alaba A Dios
5.- La Alegria Del Señor
6.- Dios Cuida De Mi
7.- Himno De Victoria
8.- Para El Rey

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Danny Berrios Y Humberto - Somos Uno En Jesus



1. Un Corazón De Cielo.
2. Nos Hace Falta Dios.
3. Todo Ira Bien o Todo Ira Mal.
4. Una Canción Para Que Vuelvas.
5. Somos Uno En Jesús.
6. Sueño De Un Hijo Prodigo.
7. El Mensajero.
8. Buenos Consejos.

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Danny Berrios El Secreto es Alabar




1. Ahora Es La Hora
2. El Secreto Es Alabar
3. Rayo de Luz
4. Con Mucha Uncion
5. Entregalo Al Señor
6. Quien Es Este
7. El Dios A Quien Yo Sirvo
8. Amigo De Fe

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Danny Berrios - De Fe En Fe, De Gloria En Gloria





1. El Llego
2. Dios esta Contigo
3. Tiempo de Dios
4. Autoridad Divina
5. Una Cuention de Fe
6. Perdonado
7. Novia Rescatada
8. De Fe en Fe
9. Juntos Venceremos (Participacion de Blest y Perucho)

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

No hay comentarios: