-

sábado, 7 de marzo de 2009

Hugo Yin -CD Vuelve a Mi 2008

Hugo Yin -CD Vuelve a Mi 2008

hugo yin vuelve ami cd

Biografía

Naci el 7 de Agosto de 1979 en Van Nuys California a unos minutos de Los Angeles. Soy hijo unico de Madre soltera y alli creci en medio de la ciudad. Cuando mi mama tenia que trabajar mucho y no habia alguien para cuidarme me pasaba el resto del tiempo en el pueblo mas lindo del mundo... San Blas Sinaloa Mexico. Mi abuelo es chinito y es por eso que tengo un apellido Chino, algun dia lo hablare (la idioma) pero por ahora solo la comere (la comida China!) una de mis favoritas. Creci cantando en la iglesia y en la escuela, me encantaba la musica R&B (BoyzIImen, Brian McKnight, etc) y creci escuchandola. Cuando me quebraron el corazon llego la musica Romantica en Espanol (Ricardo Montaner, LuisMi, Cristian, Los Temerarios.... si! Los Temerarios, etc) y me enamore de el sentimiento y la manera tan especial de derramar y decir un "algo" un sentimiento en Espanol. No paraba ni he parado de cantar desde los 3 anos y no me imagino vivir sin hacerlo.

Decidi lanzarme y tratar de cantar musica Romantica despues de conocer a Brian Mcknight mi cantandte favorito. El me inspiro y me dijo que era lo que tenia que hacer, asi que me lanzo y empezo la aventura.Despues de unos anos de luchar me llama Mike Rosario el productor de un grupo llamado Forgiven y me pregunto si queria cantar con ellos y le dije que no podia porque Dios me estaba llamando a algo, pero yo no sabia que era para eso mismo! Desde el 2003 canto con Forgiven un grupo Cristiano serviendo A El Rey de reyes por Latino America (forgiven-online.com) Ya encontre mi llamado... Cantarle A El Senor! Y mi ministerio es Alcanzar Almas Con Forgiven llevo grabado 5 producciones (Alabanza y Adoracion 2, Single, DVD Vivo, Tiempo, DVD Reencuentro) y ahora ha salido mi primer disco de Solista "Vuelve A Mi"

Hugo Yin - Vuelve a Mi

1.- Quiero estar junto a ti
2.- Ahora estoy aqui (Incluye Pista)
3.- Tan solo una oracion
4.- Mi corazon
5.- Grande eres Senor
6.- Como Tu
7.- Como olvidarte (Incluye Pista)
8.- Vuelve a Mi
9.- Soy para ti
10.- He who began a good work in you

by yorman

Descargar desde Rapidshare

Descargar desde Multiservidores

1 comentario:

Noe garibo dijo...

No tiene las pistas del album