-

martes, 31 de marzo de 2009

Biblias (BECA y Compubiblia)
Aca dejo un aporte para las personas que necesitan estudiar a profundida la Biblia, dos magificas Biblias (Beca y Compublia) y como Bonus las animaciones de la biblia ILUMINA, he dejado un manual con el cual puedes fusionar en una sola esta dos biblias.
Primero comencemos con BECA


BECA es la biblioteca bíblica electrónica de la Editorial Caribe.

El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para contruir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.

A diferencia de los «sistemas cerrados» de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros.

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

Alguna de las características clave del sistema son:

• Apoyo multilingüe. usa el sistema estándar Unicode. Reconoce diferentes idiomas, conjuntos de caracteres, sistemas de escritura y fuentes. Las búsquedas son específicas del lenguaje, lo que asegura muy pocos falsos aciertos y le ayuda a encontrar más rápido lo que está buscando.

• Búsqueda poderosa. La búsqueda en BECA puede ser tan fácil como apretar el ratón o tan poderosa como el rango completo de operadores «booleanos» (and, or, andnot, xor, etc.). Los resultados de la búsqueda aparecen en una lista fácil de navegar. Las búsquedas pueden ser por palabras, por frases, por temas y hasta por sonido (¡por si usted no sabe cómo se escribe lo que busca!).

• Hipertexto dinámico. El hipertexto es una herramienta cada vez más común para navegar en documentos electrónicos, pero está limitada en su utilidad por la cantidad de tiempo que se gasta en los artículos previnculados. La característica de hipertexto dinámico de LLS, incluyendo vínculo clave y referencias estándares, le ayuda a conectar todos los recursos rápidamente. Los nuevos títulos no necesitan estar previnculados. ¡El sistema ya sabe cómo trabajar con todos los recursos en su biblioteca!

• Extensibilidad. No hay «colecciones cerradas» en el sistema de biblioteca de Logos. El formato LLS está diseñado para trabajar con todo tipo de libros de diferentes casas publicadoras. Todos los libros trabajan juntos con la misma interfaz.

• Gran capacidad para anotaciones. BECA ofrece una gran capacidad para tomar notas. Usted puede usar destacadores virtuales para marcar libros, agregar sus propias notas a páginas o pasajes, y hasta organizar sus notas en forma de bosquejo.

• Trabaja con los procesadores de palabra. Es fácil utilizar los libros de BECA como fuente de información cuando está escribiendo en su procesador de palabras favorito. Usted puede copiar y pegar, exportar, arrastrar y colocar material desde los libros de BECA a su procesador de palabras. ¡Hasta puede elegir un formato de cita y dejar que el sistema haga la nota al pie por usted!

• Documentación con calidad de biblioteca. El sistema Logos trata los libros electrónicos como libros no sólo como texto electrónico. Los registros estándares MARC de la biblioteca del Congreso están almacenados con cada libro electrónico, y las tarjetas del catálogo de biblioteca pueden verse en la pantalla. Las citas, con formato estándar, pueden copiarse desde los libros. No hay ninguna duda acerca del origen de los libros electrónicos de Logos, y uno puede usarlos y citarlos con confianza.

Libros que vienen con BECA













__________________________________________________ ___________

ahora lo que es Compubiblia


Compubiblia es la biblioteca bíblica electrónica, en español, de las Sociedades Bíblicas Unidas. El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología “bajo” el programa Compubiblia. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo—es una herramienta para contruir una biblioteca electrónica que crece en valor, con cada libro que agrega. A diferencia de los “sistemas cerrados” de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su librero virtual, el valor de su biblioteca se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conecciones entre los libros.

Compubiblia tiene capacidades para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Compubiblia usa el sistema Logos que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto puede ser usada para agregar títulos de diferentes casas editoriales. Esta flexibilidad le asegura que un amplio rango de materiales está disponible para que usted pueda construir su propia biblioteca que refleje sus propios intereses y necesidades.

Alguna de las características clave del sistema son:

• Apoyo multilingüe. usa el sistema estándar Unicode. Reconoce diferentes idiomas, conjuntos de caracteres, sistemas de escritura, y fuentes. Las búsquedas son específicas del lenguaje, asegurando muy pocos falsos aciertos y ayudándole a encontrar más rápido lo que está buscando.

• Búsqueda potente. La búsqueda en Compubiblia puede ser tan fácil como hacer clic en el mouse o tan potente como el rango completo de operadores "booleanos" (and, or, andnot, xor, etc.). Los resultados de la búsqueda aparecen en una lista fácil de navegar. Las búsquedas pueden ser por palabras, por frases, por temas, y hasta por sonido (¡En caso de que usted no sepa como se deletrea lo que busca!).

• Hipertexto dinámico. El hipertexto es una, cada vez más común, herramienta para navegar en documentos electrónicos, pero está limitada en su utilidad por la cantidad de tiempo que se gasta en los artículos “pre-vinculados”. La característica de hipertexto dinámico de LLS, incluyendo vínculo clave y referencias estándares, le ayuda a conectar todos los recursos rápidamente. Los nuevos títulos no necesitan estar pre-vinculados—¡el sistema ya sabe cómo trabajar con todos los recursos en su biblioteca!

• Capacidad de Ampliación. No hay “colecciones cerradas” en el sistema de biblioteca de Logos. El formato LLS está diseñado para trabajar con todo tipo de libros de diferentes casas publicadoras. Todos los libros trabajan juntos con la misma interface.

• Gran capacidad para anotaciones. Compubiblia tiene una gran capacidad para tomar notas. Usted puede usar destacadores virtuales para marcar libros, agregar sus propias notas a páginas o pasajes, y hasta organizar sus notas en forma de bosquejo.

• Trabaja con los procesadores de textos. Es fácil usar los libros de Compubiblia como recurso cuando está escribiendo en su procesador de textos favorito. Usted puede copiar y pegar, exportar, arrastrar y colocar material desde los libros de Compubiblia a su procesador de textos. ¡Hasta puede elegir un formato de cita y dejar que el sistema haga la nota al pie por usted!
• Documentación con calidad de biblioteca. El sistema Logos trata los libros electrónicos como libros no sólo como texto electrónico. Los registros estándares MARC, de la biblioteca del Congreso están almacenados con cada libro electrónico, y las tarjetas del catálogo de biblioteca pueden verse en la pantalla. Las citas, con formato estándar, pueden copiarse desde los libros. No hay ninguna duda acerca del origen de los libros electrónicos de Logos, y pueden ser usados y citados para investigación con confianza.
Introducción a Compubiblia, (Miami, FL: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


No dispongo Imagenes momentaneamente de los Libros de Compubiblia. pero te mostrare los libros que tiene una vez que esta fusionada con beca.
los he destacado poniendo una señal en color rojo.




__________________________________________________ ___

Links de BECA

todos los link son alternables (puedes bajar una parte de rapishare y la otra de mega o gigasize)

Importante: una vez descargadas las biblias tendras que grabarlas en un cd para poder instalarlas,
si la instalas desde el disco duro te dara error.

Rapidshare: Link1 Link2

Megaupload: Link1 Link 2


__________________________________________________ ________________

Links de Compubiblia


Rapidshare: Link1 Link2

Megaupload: Link1 Link2


__________________________________________________ _______________


Link del manual para instalar las dos Biblias

Rapidshare: Link

NOOMA por Pando

NOOMA

PAQUETES PANDO RESUBIDOS EL 20/MARZO/2009



Descarga del 1 al 10 en formato AVI



Descarga del 11 al 20 en formato AVI





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Descarga del 1 al 10 en formato RATDVD





Descarga del 11 al 20 en formato RATDVD

Biblia en MP3

Biblia en MP3

Biblias COMPLETAS en MP3 - 3 versiones
Multiservidores + Pando


* Actualizado 22 Marzo 2009 ( resubi todos los paquetes pando )
* Checa la nota al final del post

Todas en MP3, escoge y descarga, 3 Versiones en 7 servidores 2 de ellos de descarga directa
1.- Reina Valera 1995 dramatizada ( la mas fácil de oír )
2.- Reina Valera 1960 ( la mas común )
3.- NVI 1999 Nueva Versión internacional ( la mas actualizada )

** Te agradeceria mucho las bajes por pando. para no saturar los demas servidores, con una conexion de 1Mb en una noche descargas las 3 versiones click para bajarlas por pando


VERSION REINA VALERA 1995 DRAMATIZADA

Nuevo Testamento Reina Valera 1995 dramatizado
al estar dramatizada con música y efectos de sonido, permiten capturar la atención del oyente.
es un dulce para tu alma



Click para oir un capitulo antes de descargarla ( mateo cap 2 )



DESCARGALA EN 3 PARTES ( 2 servidores de descarga directa )

1 De Mateo a Juan .......... 393m Server 1. Server 2. Server 3
2 De Hechos a Tesalonicenses 300m Server 1. Server 2.
Server 3
3 De Timoteo a Apocalipsis . 177m Server 1. Server 2. Server 3

Usas Pando > Bajala via PANDO

Paquete Pando.........Ligas Pando

Tienes cuenta RAPIDSHARE

Bajala x Rapidshare...Carpeta

Tienes cuenta MEGAUPLOAD

Bajala x megaupload...Liga

Si tu internet no da el kilo
DESCARGALA Capitulo por Capitulo ( 2 servidores de descarga directa )

1 Mateo..............114m Servidor1 ... Servidor2
2 Marcos............. 62m Servidor1 ... Servidor2
3 Lucas..............125m Servidor1 ... Servidor2
4 Juan............... 90m Servidor1 ... Servidor2
5 Hechos.............120m Servidor1 ... Servidor2
6 Romanos.............45m Servidor1 ... Servidor2
7 Corintios 1.........41m Servidor1 ... Servidor2
8 Corintios 2.........28m Servidor1 ... Servidor2
9 Galatas.............15m Servidor1 ... Servidor2
10 Efesios............14m Servidor1 ... Servidor2
11 Filipenses.........10m Servidor1 ... Servidor2
12 Colonsenses........10m Servidor1 ... Servidor2
13 Tesalonisenses 1....9m Servidor1 ... Servidor2
14 Tesalonisenses 2....5m Servidor1 ... Servidor2
15 Timoteo 1..........12m Servidor1 ... Servidor2
16 Timoteo 2...........8m Servidor1 ... Servidor2
17 Tito................5m Servidor1 ... Servidor2
18 Filemon.............2m Servidor1 ... Servidor2
19 Hebreos............37m Servidor1 ... Servidor2
20 Santiago...........12m Servidor1 ... Servidor2
21 Pedro 1............12m Servidor1 ... Servidor2
22 Pedro 2.............7m Servidor1 ... Servidor2
23 Juan 1.............11m Servidor1 ... Servidor2
24 Juan 2..............1m Servidor1 ... Servidor2
25 Juan 3..............1m Servidor1 ... Servidor2
26 Judas...............3m Servidor1 ... Servidor2
27 Apocalipsis........60m Servidor1 ... Servidor2


VERSION REINA VALERA 1960

Santa Biblia Reina Valera - Versión 1960 COMPLETA en MP3
es la que esta en todas partes en la red
pero es bueno que la escuches para que valores las otras 2 traducciones



Click para oir un capitulo antes de descargarla ( mateo cap 2 )


DESCARGALA EN 3 PARTES ( 2 servidores de descarga directa )

1 de Genesis a Reyes........ 332m Servidor 1 ...Servidor 2
2 de Cronicas a Malaquias... 377m Servidor 1 ...Servidor 2
3 Nuevo testamento.......... 231m Servidor 1 ...
Servidor 2

Usas Pando > Bajala via PANDO

Paquete Pando.....................Ligas Pando

Tienes cuenta RAPIDSHARE

Bajala x Rapidshare...............Ligas

Tienes cuenta MEGAUPLOAD

Bajala x megaupload en 3 partes
1 de Genesis a Reyes..............Parte 1
2 de Cronicas a Malaquias.........Parte 2
3 Nuevo testamento................Parte 3


Si tu internet no da el kilo
DESCÁRGALA Capitulo por Capitulo ( servidor de descarga directa )
Click Aquí


VERSIÓN NVI 1999

Santa Biblia NVI Nueva Versión Internacional 1999. COMPLETA en audio MP3
Esta Version NVI es equivalente a la Biblia NIV en Ingles.
Con una breve introducción a cada libro de la Biblia.
Completa de Genesis a Apocalipsis, es lo maximo y
lo mas reciente que hay en cuanto a traduccion en español
Carne para tu alma



Click para oir un capitulo antes de descargarla ( mateo cap 2 )


DESCARGALA EN 5 PARTES ( 2 servidores de descarga directa )

1 de Genesis a Numeros........ 313M Servidor 1 ...Servidor 2
2 de Deuteronomio a Reyes..... 411M Servidor 1 ...Servidor 2
3 Cronicas a Proverbios........401M Servidor 1 ...Servidor 2
3 Eclesiastes a Malaquias..... 433M Servidor 1 ...Servidor 2
3 Nuevo Testamento............ 480M Servidor 1 ...Servidor 2


Bajarla via PANDO
Paquete Pando..........Pando

Tienes cuenta RAPIDSHARE
Antiguo Testamento....Carpeta
Nuevo testamento......Carpeta

Tienes cuenta MEGAUPLOAD

Bajala x megaupload...Ligas

SI PREFIERES BAJALA CAPITULO POR CAPITULO - 2 SERVIDORES DE DESCARGA DIRECTA

NUEVO TESTAMENTO
Sanmateo ..................... 49m Servidor 1 ... Servidor 2
Sanmarcos .................... 27m Servidor 1 ... Servidor 2
San Lucas .....................50m Servidor 1 ... Servidor 2
San Juan ......................35m Servidor 1 ... Servidor 2
Hechos ........................43m Servidor 1 ... Servidor 2
Romanos .......................21m Servidor 1 ... Servidor 2
Corintios,Galatas,Efesios .....48m Servidor 1 ... Servidor 2
Filipenses,Colonsenses,Tesalonisenses, Timoteo,Tito, Flemón,Hebereos y
Santiago ......................53m Servidor 1 ... Servidor 2
Pedro,Juan,Judas,Apocalipsis ..47m Servidor 1 ... Servidor 2

ANTIGUO TESTAMENTO
Genesis ............... 92m Servidor 1 ... Servidor 2
Exodo ................. 80m Servidor 1 ... Servidor 2
Levitico .............. 58m Servidor 1 ... Servidor 2
Numeros ............... 80m Servidor 1 ... Servidor 2
Deuteronomio .......... 69m Servidor 1 ... Servidor 2
Josue ................. 48m Servidor 1 ... Servidor 2
Jueces -............... 46m Servidor 1 ... Servidor 2
Rut .................... 6m Servidor 1 ... Servidor 2
Samuel 1 .............. 61m Servidor 1 ... Servidor 2
Samuel 2 .............. 50m Servidor 1 ... Servidor 2
Reyes 1 ................62m Servidor 1 ... Servidor 2
Reyes 2 ............... 63m Servidor 1 ... Servidor 2
Cronicas 1 ............ 57m Servidor 1 ... Servidor 2
Cronicas 2 ............ 66m Servidor 1 ... Servidor 2
Esdras ................ 21m Servidor 1 ... Servidor 2
Nehemias .............. 29m Servidor 1 ... Servidor 2
Esther ................ 13m Servidor 1 ... Servidor 2
Job ................... 51m Servidor 1 ... Servidor 2
Salmos ............... 121m Servidor 1 ... Servidor 2
Probervios ............ 39m Servidor 1 ... Servidor 2
Eclesiastes ........... 14m Servidor 1 ... Servidor 2
Cantar de los Cantares.. 8m Servidor 1 ... Servidor 2
Isaias ................ 97m Servidor 1 ... Servidor 2
Jeremias ............. 101m Servidor 1 ... Servidor 2
Lamentaciones .......... 9m Servidor 1 ... Servidor 2
Ezequiel ...............87m Servidor 1 ... Servidor 2
Daniel ................ 28m Servidor 1 ... Servidor 2
Oseas ................. 14m Servidor 1 ... Servidor 2
Joel ................... 6m Servidor 1 ... Servidor 2
Amos .................. 11m Servidor 1 ... Servidor 2
Abdias ................. 2m Servidor 1 ... Servidor 2
Jonas ...................3m Servidor 1 ... Servidor 2
Miqueas .................8m Servidor 1 ... Servidor 2
Nahum ...................3m Servidor 1 ... Servidor 2
Habacuc .................4m Servidor 1 ... Servidor 2
Sofonias ............... 4m Servidor 1 ... Servidor 2
Hageo .................. 3m Servidor 1 ... Servidor 2
Zacarias .............. 17m Servidor 1 ... Servidor 2
Malaqias ............... 5m Servidor 1 ... Servidor 2 ´



________________________________________

Diferencia en traducciones del Idioma Original ( Hebreo, Arameo y Griego al Español )
Para que aprecies las diferencias, ej. La torre de Babel


Reina-Valera (1960)
1. Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
2. Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
3. Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
4. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.
5. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
6. Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
7. Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
8. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
9. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

La Biblia de las Américas (1986)
1. Toda la tierra hablaba la misma lengua y las mismas palabras.
2. Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
3. Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.
4. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
5. Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres.
6. Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.
7. Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro.
8. Así los dispersó el SEÑOR desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
9. Por eso fue llamada Babel, porque allí confundió el SEÑOR la lengua de toda la tierra; y de allí los dispersó el SEÑOR sobre la faz de toda la tierra.

Reina-Valera (1995)
1. Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.
2. Aconteció que cuando salieron de oriente hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
3. Un día se dijeron unos a otros: «Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego». Así el ladrillo les sirvió en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
4. Después dijeron: «Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéramos esparcidos sobre la faz de toda la tierra».
5. Jehová descendió para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.
6. Y dijo Jehová: «El pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; han comenzado la obra y nada los hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
7. Ahora, pues, descendamos y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero».
8. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
9. Por eso se la llamó Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

NVI Nueva Versión Internacional (1999) *** mejor traduccion al español "Para mi en lo Personal"
1. En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra.
2. Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar, y allí se asentaron.
3. Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos, y a cocerlos al fuego.» Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras, y asfalto en vez de mezcla.
4. Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.»
5. Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo,
6. y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr.
7. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos.»
8. De esta manera el Señor los dispersó desde allí por toda la tierra, y por lo tanto dejaron de construir la ciudad.
9. Por eso a la ciudad se le llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió el idioma de toda la gente de la tierra, y de donde los dispersó por todo el mundo.

Rescate DIscografia rar - Discografia de Rescate rar

Rescate.- Puentes Para Madurar (1992)
Imagen

01. La Cruz y La Libertad
02. Puentes Para Madurar
03. Si Esto Te Pega Rescate
04. Voy a Pelear
05. 1,2 y 3, Fidelidad
06. La Nuve De Mal
07. No Arruines Toda Una Libertad
08. Deja Que Te Toque
09. Alguien a Tu Puerta
10. Hoy me levanto (Gedeón)

http://www.megaupload.com/es/?d=LWGOVMNT


Rescate.- Ninguna Religion (Remix) (1994)
Imagen

01 Bien Tranquilo (Remix)
02 Una Razon (Remix)
03 Su Manto
04 Te Quiero Señor
05 Ninguna Religion
06 Te Quiero Ver En El Cielo
07 Nunca Sabras (Remix)
08 Bien Tranquilo
09 Una Razon
10 Nunca Sabras

http://www.megaupload.com/?d=4HOVI3KB


Rescate.- El Pelo En La Leche
Imagen

01. Almas pródigas
02. Sabes?
03. Tomar la tierra
04. El propósito
05. No te conozco
06. Job!!Arriba
07. La palabra
08. Amor incondicional
09. Corazón
10. Carta de amor
11. El pelo en la leche
12. La piedra

http://lix.in/b1b7a5

Rescate.- No Es Cuestion De Suerte (2000)
Imagen

01. ¿Cuando Volvera?
02. No es cuestion de suerte
03. Primero el reino
04. La Calle
05. Tu conoces
06. No lo se
07. Vuelve a empezar
08. La paloma
09. No Vuelvas
10. Luz celeste
11. Me jugare todo
12. Tomorrow (Mañana)
13. Loco
14. Los Santos
15. Deja que te toque

http://www.megaupload.com/?d=WSGSITT2


Rescate.- Quitamancha (2002)
Imagen

01. Jesustone
02. Amores como vos
03. Quitamancha
04. No more
05. Mi canción
06. Quiero más! (paz)
07. Nada
08. No mo quedo...(me voy)
09. Sólo tu voz
10. Otra oportunidad
11. Intro remix
12. Amores como vos (remix)

http://lix.in/85f204


Rescate .- Una Raza Contra el Viento (2004)
Imagen

Caratula Trasera ACA

01. Jesustone
02. No Vuelvas
03. La Paloma
04. Cuando Volvera?
05. La Calle
06. Quitamancha
07. No More
08. Amores Como Vos
09. Vuelve A Empezar
10. Los Santos (The Saints)
11. Nada
12. El Pelo En La Leche
13. No Me Quedo (Me Voy)
14. Sabes?
15. Otra Oportunidad
16. Mi Cancion
17. No Lo Se
18. Loco
19. Deja Que Te Toque
20. Quiero Mas (Paz)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZX0SS1LY



Imagen

Rescate - Buscando lio

01 - Buscando lio
02 - Vean
03 - Atrapado
04 - La pared
05 - Amor que sobra
06 - Tu coche
07 - ¡Hoy si!
08 - Será contigo
09 - Mala memoria
10 - ¿Cómo haces?
11 - Quiero ser
12 - Llena de sol
13 - Corazón (Bonus Track)

Disco completo
http://www.megaupload.com/?d=O5NNFYLX

Mirror:
Track del 1 al 10.
http://www.mediafire.com/?0h1t1kxtenm
Track 11 - quiero ser
http://www.mediafire.com/?9gyaqd1mn5m
Track 12 - llena de sol
http://www.mediafire.com/?0dozigqzmdn

sábado, 28 de marzo de 2009



1. Sound Pollution
2. Stars (featuring Mark Underdown)
3. Shine (featuring Shaz Sparks)
4. Miracle
5. System Error
6. Smile (featuring Midge Ure)
7. Technicolour (featuring D'Morgan)
8. Together
9. Fade (featuring Cathy Burton)
10. Sapphire
11. Out Of Control
12. You

Descargar:

Descarga en Megaupload

jueves, 26 de marzo de 2009

Tercer Cielo - LLueve Dvd Iso "2008"



Informacion:

Bendiciones a todos por aca les dejo el DVD de Tercer Cielo del album LLueve grabado en vivo, espero sea de mucha bendicion para sus vidas.

Temas:
1.Aquí estas.
2.Eres.
3.Enamorados.
4.Solo Por Ti.
5.El Uno Para El Otro.
6.Héroe (Acústico).
7.Ese soy yo.
8.Por Un Milagro.
9.Llueve.

Descargar Desde Aqui

Video y Letra : Padre en Ti - Danilo Montero

Así es Padre en Ti nada me faltará, llenas toda mi alma y anhelo, estoy protegido si a mi lado estas, mi buen padre, buenísimo tema interpretado por Danilo Montero. Donde nos ayuda a seguir confiando en nuestro Papá que es bueno, maravilloso y es el mejor. :d<" class="wp-smiley" title=">:d<" width="42" height="18">

Video : Padre en Ti

Letra : Padre en Ti

Padre yo vengo ahora hacia a ti
Como un niño yo corro a tus brazos
Y tú me recibes con los brazos abiertos
Mi buen padre.

Padre en ti estoy en mi casa
Padre en ti seguro estoy
Padre en ti encuentro la paz
Mi buen padre, Mi amor

Padre contigo nada me faltara
Llenas toda mi alma y anhelo
Estoy protegido si a mi lado estas
Mi buen padre

miércoles, 25 de marzo de 2009

Steven Curtis Chapman - Signs of Life (1996)

1. Lord of the Dance
2. Children of the Burning Heart
3. Signs of Life
4. The Walk
5. Let Us Pray
6. Free
7. Only Natural
8. Rubber Meets the Road
9. Celebrate You
10. What Would I Say
11. Land of Opportunity
12. Hold on to Jesus
Dj Luciano Max

Casting Crowns - The Altar and the Door LIVE (2007)

01. All Because Of Jesus
02. Praise You With The Dance
03. Love Them Like Jesus/Does Anybody Hear Her
04. Every Man
05. The Word Is Alive
06. Somewhere In The Middle (Featuring John Waller)
07. East To West
08. What This World Needs
Dj Luciano Max

Blest Mas Salmos Hinnos y Canciones





1. Te exalto
2. Confio en ti
3. Más
4. Imagina
5. Vengo a adorarte
6. En tus brazos
7. Con tu amor
8. Salmo 91
9. Yo me rindo a tí
10. A solas

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

Salvador - Worship Live (2003) DVD


  1. David Danced
  2. Lord, I Come Before You
  3. God People
  4. Con Poder
  5. Open The Eyes Of My Heart
  6. I Love You Lord
  7. Those Who Trust
  8. We Fall Down
  9. I Could Sing Of YOur Love Forever
  10. My Desire
  11. As The Deer
  12. Here I Am To Worship
  13. Montana




martes, 24 de marzo de 2009

EL PROGRESO DEL PEREGRINO (NUEVA VERSION 2009) (AVI+ISO) ESPAÑOL.

Etiquetas: ,
Photobucket

Photobucket

Informacion:

El progreso del peregrino: Viaje al Cielo es una adaptación moderna de John Bunyan
el amado clásico. Es el # 1 de fantasía cristiana de todos los tiempos! La novela
ha sido anunciada como una obra maestra literaria de todo el mundo, tal como ha
sido publicado en más de 100 idiomas y es el libro más leído que no sean la Biblia.

Efectos visuales sorprendentes, hermosos lugares y un elenco maravilloso dar vida a la
historia que ha inspirado a cada generación por cientos de años. Siga sus compañeros
cristianos y en un gran viaje de la Ciudad de Destrucción a las puertas del cielo ya que
se enfrentan a obstáculos grandes y pequeños, hechos por el hombre y demonio-generado.

Más allá del drama de agarre, Bunyan la poderosa alegoría nos enseña todos
los peligros y las esperanzas de la vida cristiana, y que cuenta con la
triunfante gloria que le espera a todos los que siguen fielmente el Rey de reyes!

IDIOMA: ESPAÑOL.
DURACION: 1 HORA 45 MINUTOS.
EXTRAS: SI.

Descargar Desde Aqui Formato ISO


Descargar Desde Aqui Formato AVI

GOSPEL (RATDVD) RESUBIDO

Etiquetas:






Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7
Descargar Parte 8

By Be-Hel

Logos Plan Mundial para la Destrucción



Track List:
1- Viaje a la Realidad
2- Darse Cuenta
3- Sólo Una Vez Más
4- Esclavos de sus Mentes
5- Dejando Atrás
6- Lucha por lo que Tú Crees
7- Rescatando lo Perdido
8- Son Tiempos Violentos
9- Plan Mundial para la Destrucción
10- Ilumina mi Ser



descargar rapidshare

descargar gigasize

Danilo Montero_lo mejor de danilo montero


Artista: Danilo Montero.
Album: Lo Mejor De Danilo Montero En Vivo.
Formato: Audio CD.
Bitrate: 320 Kbps (máxima calidad de audio posible).
Ripeado del CD original: Si.
Comentarios: Es un excelente album, puesto que incorpora una recopilación de sus mejores discos. Incluye extraordinarias canciones de alabanza y adoración con el particular estilo que caracteriza a este fenomenal adorador.

Temas:

1. Cantaré de tu amor.
2. Te alabaré mi buen Jesús.
3. Todo lo que respira.
4. Damos honor a ti.
5. Ven a mi.
6. Admirable.
7. En la casa de Dios.
8. Eres Todopoderoso.
9. Dulce refugio.
10. Junto a tus pies.
11. Dulce amor.
12. El es el Rey.



descarga parte 1

descarga parte 2

lunes, 23 de marzo de 2009

Visionero Y Adriel -cd Alternativo 2009

visionero y adriel alternativo cd
1. Guerriando
2. Soy
3. Dale a Toa
4. Mi Barrio
5. Lento
6. Ella Quiere(Bachata)
7. Quema
8. Bya Bailando
9. La Nueva Escuela
10. Levántame
11. Fuego
12. Me hecho a correr
13. Vivo Enamorado (Ft. Anonimo A.K.A Millenium)
14. Historias

by javier sandoval


Delujo Records Presenta Romanos 1:16

delujo records cd
01.- Romanos 1-16
02.- Asi Es Como Lo Hago
03.- Soy Millonario
04.- Inexplicable
05.- Salvo Por Gracia
06.- Interludio
07.- Camino Con Jesus
08.- Apariencias ROMANOS 1 16
09.- Es Mi Dios [I'm So Hood Christian Version]
10.- Subelo, Subelo LANZAMIENTO ROMANOS 1 16 º 22 DE NOV.
11.- Thats Right (DELUJO RECORDS)

sábado, 21 de marzo de 2009

El Moya nos trae: "Me entregue (RMX)" ft Martinez y Nadal

"ME ENTREGUE"
OFFICIAL REMIX
EL MOYA FT MARTINEZ, NADAL Y CHAKAL
LAS CRONICAS REMAKED
BY REGGAETRONICO
Un previo de lo que se viene para el 2009, espero lo disfruten y opinen que les parece



Image Hosted by ImageShack.us

DJ Andrex lanza: "Los Ungidos de Jehova" Estreno Mundial

ANDREX DJ PRESENTA:
"LOS UNGIDOS DE JEHOVA"
FREE EDITION
LANZAMIENTO MUNDIAL
REMIXES Y MIXES INEDITOS
Como lo prometido es deuda, el reconocido DJ Cristiano Andrex Dj, nos trae en primicia mundial su ultimo trabajo de mixes exclusivos: "Los Ungidos de Jehova".


LOS UNGIDOS DE JEHOVA nace con el proposito de Bendecir y llevar el evangelio a las naciones atravez de la música, agradeciendo primeramente a Dios que a hecho posible que esta producción salga a la luz a Jesucristo que nos a dado su respaldo en todo momento y a su Santo Espiritu que no a inspirado en cada una de los temas.

A todos mis hermanos que an puesto su tiempo y dedicacion en la trayectoria de esta producción les agradesco de manera general a todos ya que no podria ir nombrando uno a uno porque todos an sido especiales colaboradores del proyecto.

Si los Ungidos de Jehová es de tu Bendición transmitelo para que todos se gozen en el Señor y conoscan que solo en Jesucristo ay libertad y plenitud de gozo.




Image Hosted by ImageShack.us

Debut Cristiano de Irving Diblasio junto a Louis Santiago

Para los que no saben quien es Irving Diblasio, les comento que es un reconocido productor secular en su natal Panama, donde le produjo temas a Nigga, Dangerman, Eddie Lover entre otros. Su conversion se concreta con la muerte de su gran amigo Dangermam,


Suceso que lo hace recapacitar y entender que existe un camino diferente y espiritual que ha dejado de lado muchas veces, es un productor de musica religiosa quien lo invita a participar en un proyecto cristiano, y el que le da un mensaje lleno de fe.
La produccion se llama: "Semilla de Fe", donde fusiona Reggaeton, R&B y un poco de Socca, por el momento les dejo el tema: "No permitas" en version RMX junto a Louis Santiago, mas adelante les tendremos mas detalles de este material y de Irving Diblasio

Image Hosted by ImageShack.us

Estreno!!! "Te vi llorar" Remix Reggaeton Oficial Version by lil Tartaro

Les presentamos un Remix exclusivo extraido de la Produccion ya conocida de Hector Ex El Father: "Juicio Final" el tema "Te vi llorar", en una version Reggaeton Ft Final.

DESCARGAR...

DESCARGA DIRECTA