-

lunes, 9 de febrero de 2009

Canzion VideoClips - Vol 1 [RapidShare] "ISO"



Informacion:

Una Seleccion De Los Mejores Videos Musicales Cristianos.

Disfruta de este gran DVD en lo que encontraras los ultimos 19 videos mas populares de la musica cristiana. Encontraras artistas como: Alex Campos, Julissa, Funky, Rene Gonzales, Daniel Calveti, entre otros.

El DVD contiene los siguientes videos musicales:


1. Sueño de morir. (Alex Campos)
2. Poema de Salvacion. (Coalo Zamorano)
3. Abeja Letal. (Michael Rodriguez)
4. Acercate a mi. (Lali Torres)
5. La ultima palabra. (Daniel Calveti)
6. Tengo un Dios. (Uncion Tropical)
7. Yo te busco (Marcos Witt)
8. Hoy mas que nunca. (Miguel Angel Guerra)
9. No digas no. (Rene Gonzales)
10. Por tu gracia. (Heriberto Hermosillo)
11. El amor. (Julissa)
12. Luz en mi vida. (Pablo Olivares)
13. Cantare. (Jamie Rowe)
14. Llego el amor. (Maria del Sol)
15. Funkytown. (Funky)
16. Mi nuevo amor. (Roberto Orellana)

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios: