-

lunes, 9 de febrero de 2009

Petra En Alabanza




Datos Técnicos
Petra En Alabanza
MP3 | 128kbps | Rock | Word Records | ISBN: 701422462X | 1992 | 42.3MB | RAR | Pass:

Descripción
Petra es un grupo de rock cristiano fundado en 1972. La palabra "Petra" viene del griego y significa "Roca". A través de tres décadas, demostraron una asombrosa estabilidad, traducida en la continua edición de discos, a pesar de sus cambios de integrantes y hasta de estilos musicales. Las convicciones y el mensaje de Petra fue continuo e inalterable en cada una de sus canciones, y esta lealtad a sus convicciones le han resultado en millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

Esta produccion se trata de Petra la primera (y hasta la fecha, únicamente) álbum oficial en español, y es básicamente una versión en español de Petra Elogio - La Roca grita, menos una canción. En la mayor parte de la música es exactamente la misma que PP1, pero John canta en español. En algunas canciones, como "Amo Al Señor", las palabras no encajan muy bien. Por ejemplo, la frase "Yo amo al Señor!" es una sílaba más largo que el original Inglés frase "I, Me gusta el Señor!" que le hace sonar un poco incómoda cuando John trata de ajustarlo pulgadas que, aparte, este es un buen álbum que ayudó a solidificar Petra increíble base de fans en el exterior.

TrackList
01. Amo Al Señor
02. Rey De Reyes
03. Cristo Glorioso Rey
04. La Batalla Es De Nuestro Señor
05. Senor Llévame A Tus Atrios
06. La Salvación Es De Nuestro Dios
07. El Rey De Gloria Entrara
08. Yo Celebraré/El Espíritu De Dios
09. Te Alabo
10. Tu Nombre Santo Es
11. Amigos
12. Clamaré a mi Señor
13. Te Exaltamos

Enlaces
Petra En Alabanza
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Filesend

1 comentario:

david escamilla dijo...

Hola amigo...

me llega la info que pones de las bandas

solo tengo un problema con el link de descarga pues me pide pass...

y no lo veo por ningun lado
si me puedes ayudar con eso...sera bienvenido