-

martes, 16 de diciembre de 2008

DESCARGATE LA BIBLIA ILUMINA, MARAVILLOSA

Biblia Ilumina Completa 4 cd imagenes nrg


digitalmente animada del mundo.

Usted podrá disfrutar la versión de la Reina Valera de 1960, sus notas y comentarios. Asimismo de la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología en si.

Permita que imaginariamente su mente lo lleve por medio de las animaciones, a los recorridos virtuales de Tierra Santa y mucho más.


Características principales:

  1. Documentales en video sobre la vida en los tiempos de Jesús.
  2. Viajes virtuales guiados a los sitios principales de Tierra Santa.
  3. Preguntas de interacción para grupos pequeños.
  4. RVR 1960 y versión en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla.
  5. Gran cantidad de definiciones, artículos e imágenes que posibilitan un estudio con un profundo sustento arqueológico, histórico y teológico.


Experimente la Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología de vanguardia, mapas, fotografías, notas y comentarios, devocionales y estudios bíblicos.

iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra.

Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace click con el botón derecho del mouse sobre una palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a su vida.

iLumina es una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños. Sus características de alta tecnología de exportación le permiten seleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas y preguntas de interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poder usarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.

iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia, referencias, notas de comentarios y mucho mas…

Descargar Aqui desde Rapidshare

Nota:Son 4 cds isos en formato nrg de nero primero debes descargar las 20 partes y ponerlas en una carpeta despues debes usar winrar y dar click en el archivo 01 y de ahi solo descomprimela y quema los isos con nero y listo OJO son mas de 2gb asi que paciencia :)

No hay comentarios: