-

jueves, 18 de diciembre de 2008

oct
01

Coleccion Canzion - 16 Grandes Exitos "Recomendado"

CD Canzion

Bendiciones a todos por aca les dejo este cd, espero sea de mucha bendicion.

Temas:
01 Dios ha sido bueno - Marcos Witt.
02 Sueño de morir - Alex Campos.
03 Yo quiero amarte mas - Pablo Olivares.
04 La ultima palabra - Daniel Calveti.
05 Poema de salvacion - Coalo Zamorano.
06 Loco por ti - Michael Rodriguez.
07 Que siga la fiesta - Funky.
08 Santo es el Señor - 33 dc.
09 Amor del bueno - Joseph Cabanilla.
10 Acercate a mi - Lali Torres.
11 Aveces soy - Jez.
12 Poderoso Dios - Gerry Marquez.
13 Mi alma te alaba - Alan Villatoro.
14 Adorarte - Fabricio.
15 Llama eterna - Justo Lamas.
16 Tengo un Dios - Uncion Tripical.
17 (Bonus Track) Ella quiere que la miren - Funky.

Descargar Aqui Desde Rapidshare

By Jonatanesram

No hay comentarios: