-

viernes, 19 de diciembre de 2008

"Yo te pienso"

"Yo te pienso" sencillo de promocion de Daniel Calvetti

Tras estar 5 meses consecutivos en el top 10 de las principales radios seculares y cristianas de los Estados Unidos y Puerto Rico con el tema “En paz”, mismo que otorga el nombre a su más reciente producción, Daniel Calveti lanza su nuevo sencillo promocional: “Yo te pienso”.

“Yo te pienso”, es un tema cuya letra está diseñada para que todo aquel que la cante pueda reafirmar su fe en Jesús, reconociendo su existencia y omnipresencia. Es por eso que Daniel, en sus propias palabras, expresa que su deseo es “que esta canción pueda concientizarnos y hacernos saber que lo más importante es que podamos pensar en Él aunque no lo podamos ver”.

“En paz” además contiene otros 9 temas compuestos por Daniel Calveti, cada uno de los cuales expresan refrescantes oraciones convertidas en canciones, las cuales brotan de un corazón apasionado y sediento de la presencia de Dios, con arreglos actuales y frescos en los que predominan las guitarras.

Actualmente Daniel Calveti promociona su nuevo álbum viajando por diferentes países de Latinoamérica y también Estados Unidos.

No hay comentarios: