-

jueves, 18 de diciembre de 2008

LO MEJOR DE VERTICAL AN AL GOSPEL120

oct
31

Vertical - Vertical



El primero de su clase, Vertical, canciones de Alabanza contemporanea, con un estilo enfocado en los jovenes de hoy, alabanza moderna que conectara a la juventud con su Creador. Arreglos modernos de poderosas canciones tales como Abre mis ojos, Canta al Señor y Cambiare mis tristezas. Producido en Guatemala por el reconocido productor Miguel Angel Villagran.

El CD contiene las siguientes canciones:
    1. Canta con gozo
    2. Cambiare mis tristezas
    3. Siempre
    4. Contigo quiero estar
    5. Profundo amor
    6. En tus brazos
    7. Abre mis ojos
    8. Han temblado las montañas
    9. Salmo 91
    10. Ven es tiempo de adorarle
    11. Canta al Señor
    12. Dios de gloria

No hay comentarios: