-

martes, 30 de diciembre de 2008

Video y Letra : Adrian Roberto - Dame

Adrián Romero y Adrian Roberto ¿no te suenan casi iguales? pues si crees que si es por que son Padre e hijo, juntos para servir en un mismo ministerio.
Las canciones de Adrián Roberto son frescas y orgánicas con un estilo sincero que refleja su gran herencia espiritual y musical de Jesús Adrián Romero.

Es con gran emoción y expectativa que Vástago Producciones presenta a Adrián Roberto en su nueva etapa de canta-autor con la canción “Dame”, que oficialmente cantó por primera vez el 15 de Marzo en el Forum de los Ángeles durante la grabación del DVD “Ayer te ví.…”
Su canción “Dame” será parte del nuevo DVD de Jesús Adrián que pronto saldrá a la venta y es la primicia de una serie de canciones que Adrián Roberto está escribiendo para grabar su primer disco.

Video : Dame

Letra de la Cación

Ver mi interior
tu lo haces mejor que yo
tal vez ya no esté lo q hiciste en mi
pero aún asi, te puedo encontrar.

Camina junto a mi
bajo el sol, el cielo y junto al mar
no me quiero apartar de tu lado otra vez
aunque baje el sol te quiero ver

CORO:
Dame tus ojos en tiempo de obscuridad
Dame tus manos tan llenas de tu amor
Quiero ese corazon
que late por mi
que late por mi

Cuando empezó
cuando te convertiste en mi hogar
ya no quiero soñar, quiero estar junto a ti
quiero respirar tu perfección

CORO

Dame tus pies para volver a caminar
dame pasion para buscarte más y más
Quiero ese corazon
que late por mi

Quiero estar en tu interior
Inventar y comenzar a respirar,
respirar

CORO

que late por mi
que late por mi
que late por mi

No hay comentarios: