-

jueves, 18 de diciembre de 2008

Pablo Olivares - Luz De Mi Vida

oct
10

Pablo Olivares - Luz De Mi Vida



Autor: Pablo Olivares
Genero: Rock
Año de Lanzamiento: 2005

Después de conocer la fama dentro del ambiente secular del rock pesado en español al liderar la banda argentina HALÓGENA y compartir el escenario con algunas de las más conocidas bandas del rock

mundial, Pablo Olivares se encontró con Dios de forma estrepitosa y precisamente de allí se desprenden los diez cortes que componen este álbum, una ventana abierta al corazón de un músico que amó su arte más que a Dios y que tuvo que girar 180º para encontrar el sentido de la vida.

LUZ EN MI VIDA se mueve entre el sonido heavy y el hard rock, con excelente calidad vocal, sin dejar de lado, por supuesto, las baladas que caracterizan a los buenos rockeros, como es el caso de la deliciosa \"Quiero Amarte\", que pone de manifiesto el anhelo de Pablo Olivares de vivir por el Dios que lo buscó y lo rescató. Además, el disco viene acompañado de un DVD.

Este álbum es inspirador y recomendado para los rockeros que buscan el regreso del metal, si bien no puede clasificarse exclusivamente como heavy metal.

Tracks:
01 Luz en Mi Vida
02 De Jesús Sea La Gloria
03 Yo Quiero Amarte Más
04 Extraterrestre
05 En el Camino
06 La Historia de un Carpintero
07 Sordo, Ciego y Desnudo
08 With You
09 Ella Dice No
10 Today

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios: