-

jueves, 18 de diciembre de 2008

LO MEJOR DE VASTAGO EN GOSPEL120

oct
28

Vastago Producciones- Un Brote De Adoracion 2



Temas:
01-Escribiré mil canciones, Jesús Adrián Romero
02-Me entrego a ti, Alejandro Del Bosque
03-A ti sea la gloria, Abel Zabala y Marcela Gandara
04-Dame una palabra, Lilly Goodman
05-Todo lo que tengo, Raúl Haro
06-No salio el sol, Pecos Romero
07-Mi vida sin ti, Jesús Adrián Romero
08-Más allá de todo, Marcela Gandara
09-El mismo Dios, Lilly Goodman
10-Eres mi padre, Alejandro Del Bosque
11-Kiero ser Como Tu, Satelite
12-Darte la gloria, Gamaliel Ruiz
13-Fe, Santo Remedio

Descargar Desde Aqui

oct
27

Vastago Producciones- Un Brote De Adoracion 1



Temas:
01 - Cada mañana - Jesus A. Romero
02 - Tal como soy - Jesus A. Romero
03 - Arde mi corazon - Gamaliel Ruiz
04 - Como puedo yo negarte - Gamaliel Ruiz
05 - Quiero decirte - Pancho el revolucionario (Ranchera)
06 - Hace falta ser hombre - Pancho el rev. (ranchera)
07 - Gracias - Fuego liquido
08 - Yo vivire por ti - Fuego liquido
09 - Vuelve a casa - Lilly Goodman
10 - Ven, te necesito - Lilly Goodman

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios: