-

viernes, 19 de diciembre de 2008

Sarai - Desde Mi Interior "2008"

nov
10

Sarai - Desde Mi Interior "2008"

Image and video hosting by TinyPic

Sarai nos presenta su primer trabajo discográfico “Desde mi interior”. El disco incluye una docena de canciones que son una fusión de pop, gospel, un poco de salsa y Rhythm and blues (R&B). Unos temas en los que sobresale una voz cálida, repleta de matices y con muchas tablas. No en vano, y pese a su extrema juventud, Sarai lleva varios años como solista del Coro Gospel de Barcelona.

Sarai lleva toda la vida preparándose musicalmente. A los 8 años comenzó a tomar clases de piano clásico. De los 14 a los 19 estudio canto con la profesora Ana Cerezo. Mientras, curso el bachillerato artístico y ahora compatibiliza sus estudios universitarios de magisterio en Educación Musical con clases de la técnica americana “Voice craft”, a cargo de Helen Rowson, una de las profesoras del famoso programa televisivo Operación Triunfo.

Los inicios de Sarai en los escenarios arrancan cuando contaba 17 años de edad. Asistió a un concierto del Coro Gospel de Barcelona y le gusto tanto que se propuso entrar en el coro. Supero las pruebas y enseguida formo parte de la singular formación que pasa por ser el coro mas grande de Europa. Entre sus numerosas actuaciones, ya como solista, ha cantado ante mas de 50.000 personas en el Nou Camp de Barcelona y en el programa de fin de año de Buena fuente en Antena3 en la navidad de 2005.

Además, ha realizado doblaje para series televisivas, películas de Disney y otras como "El libro de la selva II" "La novia cadáver" "Polar Express" "Princesa por sorpresa” "Kim Possible" "Inuyasha" "Horton" etc.…

El trabajo incluye una versión de “Yo Amo a Dios”, de Richard Smallwood, que popularizo Whitney Houston en la película “La mujer del predicador”.

Canciones

# Suena el Reloj
# Pierdo mi Sentido
# Tu das color a mi ilusión
# Es lo mejor
# No puede ser
# Quiero junto a ti volver
# Dale a la vida sabor
# Clap your hands
# Vamos
# Yo amo a Dios (con el coro Gospel de Barcelona)
# Mi oración
# hearing the clock

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios: