-

martes, 9 de diciembre de 2008

AMANECER VOCAL GRUP

Ultima gira del año de Amanecer Vocal Group

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 8/12/08).- Amanecer Vocal Group se encuentra en plena gira por los Estados Unidos y Puerto Rico, junto al popular predicador Dante Gebel en su espectáculo “Dante Gebel Live. Se trata de la última serie de presentaciones para este 2008 de la agrupación que integran Martín y Marcos Piro, Christian Apicella y Andrés Ferreira, y que culminará el próximo 14 de diciembre en Los Angeles.

En las participaciones que el grupo viene teniendo en el marco del show de Gebel, hacen gala no solo de sus canciones clásicas, sino que agregan a su repertorio temas tradicionales de los países que visitan, ganándose, de esta manera, el favoritismo del público local. Lo hicieron esta vez con God Bless America, en New York y “Preciosa”, en Puerto Rico.

A su regreso a Buenos Aires, Amanecer Vocal Group cerrará el año presentándose el sábado 20 de diciembre a las 20 horas, en la Plaza Brown, de Adrogué, en el tradicional acto navideño que realiza para esta fecha la Iglesia Cristo Para Todos.

Sitio web: www.amanecernet.com

Myspace: www.myspace.com/amanecernet

No hay comentarios: